Racing Club (parte 1)

Sale póster de Biscay.

A razin ni agua.

4 Me gusta

Porque se está dando todo a pedir de ellos, para que después recuerden una a una de esas cosas y la tilden de épica, de histórica, como si estuviera guionada para ellos, por eso, llegado el caso, hay que bajarse, bajo ningún punto de vista podemos ser el invitado a su fiestita, para que ahí si les salga redonda completamente

2 Me gusta

Donde salió eso? Derritan la estatua de Gallardo y hagan una de Biscay (?)

6 Me gusta

Ellos tienen 20 post grados en OGT cósmico.
Igual hay que remarcar que River también tuvo su cuota de fortuna en esta copa. Primero, la pandemia evitó que se juegue en la altura de Binacional, y nos dio ventaja con respecto a San Pablo
Segundo, infección masiva del plantel de Paranaense justo en ese fechas de octavos.
Tercero, zafas de enfrentar a IDV en cuartos que también tiene altura, en cambio toca un Nacional flojisimo, no muy arriba del nivel de Racing.

Es como que se alinearon los planetas para que haya otra final River boca

5 Me gusta

Me registré y todo pero no voy a apostar ni depositar un solo peso hasta que me tome el tiempo de leer los términos y condiciones. Me preocupa el tema impositivo, más que nada.

NO ES OGETE, ES ARREGLO.

Los océanos no los mueve Poseidón, lo hace la gravedad.

De dónde sacaste esa declaración de Biscay?

1 me gusta

Ya están dando pena

Sottile! No sabía que tenías usuario en el foro? Seguís siendo hincha de la selección? Tu único equipo

PD: GORDO PUTO!

1 me gusta

Más negro no había sottile?

1 me gusta

8 Me gusta

este club puto y maricon ya pierde con la falopa mendocina

hasta el Tomba les gana a estos pechos fríos, y eso que tienen nivel amateur los mendocinos, después te venden a la bosta como un equipazo solo por ganarles.

Un desastre. No es parametro jugar contra Racing es de lo peor del fútbol Argentino hoy.

1 me gusta

Contra Godoy pateas al arco equipo chico

8 Me gusta

Ahora lo dan vuelta, hijos de puta? A la lista de sucursales bosteras.

9 Me gusta

Rasinverguenza

5 Me gusta

la concha de tu madre mufa

era el miercoles

5 Me gusta

jajaja se dan cuenta de lo raro del miercoles muchachos o mas ejemplos quieren?.

7 Me gusta

Ni disimulan estos protozoos la agachada. Hoy corren y meten

7 Me gusta