Racing Club (parte 1)

q asco q manga d cagones tenian la chance d jugar semifinal d libertadores despues d 52 años y la desaprovecharon, manga d mercenarios

2 Me gusta

Para que putearlos? que vas a lograr? Ya bastante bajos vienen

Nosotros también que ilusos

1 me gusta

No vi el partido de estos miserables, como de costumbre. Pero por lo que veo paso lo que dije que iba a pasar.
Alguien que me haga un resumen. Dios que asco les tengo

2 Me gusta

Se cuentan los torneos amateurs jajajja que podes esperar de estos microbios.

Verguenza ajena como se dejaron violar hoy.
Vos podes perder, el rival puede ser mad que vos pero jamas podes negociar la actitud, el transpirar la camiseta.
CAGONES DE MIERDA.

1 me gusta

Si algun imbecil de este club me esta leyendl, quiero que sepan que son em 5 o 6 grande COMODO

No fue ilusos, sabemos que es más probable que los elimine Racing a que los elimine Santos. Sabemos que Racing, pese al hecho de ser Racing hace más fuerza que cualquier equipo brasileño

1 me gusta

Primer foul al minuto cincuenta y pico ¿se puede ser tan putito viejo?

1 me gusta

Boca atacó y Racing se cago. Casi se comen goleada historica a no ser por Arias.

4 Me gusta

Estudiantes y Velez son mas GRANDES que este club microbio.

3 Me gusta

Ahi te va un resumen: la mugre hizo 2 goles, y no necesito de ayudines, gano sin despeinarse. El otro equipo? ni una jugada de gol.
No te estoy cargando, el partido fue asi, es el mejor resumen.

7 Me gusta

Racing no dio dos pases seguidos o porque los erró o porque Boca se lo comió, BKCC planteó cualquier cosa y los cambios fueron ponerlo a Lisandro de interno izquierdo. Mientras tanto, todos en Boca jugaron de 6 o 7 puntos para arriba. Decí que el muerto de Arias tapó 8 pelotas más o menos

7 Me gusta

Yo estoy con algo de bronca porque boca solía ser nuestro clásico, pero ¿como están los hinchas de Racing de este foro? fue un papelón y una de las mayores faltas de respeto que le vi a un equipo hacia sus hinchas en mucho tiempo. No jugaron, no corrieron, le dejaron a boca hacer lo que quisiera desde el minuto cero al noventa, realmente parecía que estaban yendo para atrás(no digo que haya pasado eso, es para dar a entender la actitud del equipo). Hoy fue muy merecido el pasaje de boca, que aun así es el equipo mas flojo de los cuatro semifinalistas.

10 Me gusta

Hace tiempo que no veo un equipo tan cagon. Ppr respeto al hincha de Racing. Becacecce tiene que presentar la renuncia ya

10 Me gusta

basicamente arias fué la figura que impidió que bosta supere su record de goleada en copas internacionales y gracias a la camara panoramica pudimos confirmar que andrada estaba en el arco bostero.

3 Me gusta

No me cansaré nunca de decirlo, son bosteros de derecha, más bosteros que los bosteros. Entre los dos los levantaron del piso.

3 Me gusta

Éste partido me recordó mucho a los partidos de final de campeonato. Con Boca jugando a nada y goles con un olor a regalo tremendos. Rasin es malo pero la falta de actitud fue demasiada.

1 me gusta

No patearon al arco hermano

1 me gusta

Y bueno muchachos. El intento de tecnico se la paso vendiendo humo por radio con el cruce de vuelta. Se olvido que las series son 2 partidos y que solo estaban a 1 gol de diferencia. De haberlo encarado con otra mentalidad a lo mejor los embocaban de contra y ahi pasaban. Salieron a ver que pasaba y se comieron terrible verga. Tenes la chance de llegar a semis dsp de 50 años y darle una alegria a tu gente y salis a ver el partido en primera fila. Mentalidad mediocre. Nosotros hubiesemos salido a comerles el orto

8 Me gusta

Fueron para atrás, demasiado obvio. Lisandro López fue para atrás los dos partidos directamente, le perdí el respeto que le tenía.

1 me gusta