Como te dejas boludear Racing, no podes rebajar tanto a una institucion que supo ser una academia en sus inicios.
Al pedo deposité mi fe en ustedes, un rejunte de muerto.
Ese que le ganaron al Celtic fue porque pateo de 50 metros, porque al area no se acercaban ni de casualidad.
Avellaneda, el barrio mas amargo, pechofrio y culo facil del futbol.
Cuando Becaccece se entere que su equipo tenía que hacer un solo gol se va a querer matar
Y sí
Ex grande. El rojo al menos puede sostenerse por sus copas, pero utedes???
No son nada , Racing, solo un club minusculo. Estudiantes o Velez son mas grandes que vos
Este partido es para que vayan los hinchas a cagarle bien a piedrazos el micro a los jugadores. Encima después se abrazaban con los monos, no tienen sangre ni respeto por la camiseta del club. Vos podes perder, la vokaka podía ganar, pero no entregarte así. Ni cosquillas lo hicieron habiendo sacado la ventaja y sin recibir goles de local. Vergüenza
Mira, no me interesa ni medio si entregaste el ojete adrede o porque sos un club microscopico que no vale nada, que tiene un equipo que es una pija y que tiene un técnico que es un payaso vestido de DT, que tiene un presidente que es un asqueroso sobaquena de los que manejan afa, que tiene una historia minúscula, si me interesa que sepas que sos NADA, NUNCA FUISTE GRANDE, EN NINGÚN MOMENTO, QUE NOS VAS A SER GRANDE NI EN 3 MILLONES DE VIDAS, ME DAS PENA PEQUEÑA SOCIEDAD DE FOMENTO! NO SERVIS PARA HACER HISTORIA, LA HISTORIA LA HACEN LOS GRANDES Y VOS NO LO SOS, NI LO SERÁS… Nada espero ansioso tu quiebra y tú desaparición de una vez por todas
@Espumita ahora si ponete el escudo de Racing.
Es verdad esto, hasta VELEZ es mas grande que los muertos estos; “el primer grande”, verguenza ajena me da.
Borren este tema por favor
que podes esperar de un club que tiene un estadio con el nombre “peron”
el 5to grande
los sin barrio por lo menos ponen huevos contra la mierda estos son las putas del futbol argentino
Te vas a morir mufa, club de mierda.
Mamita querida. Som todos las putitas de los otros muertos
alguien que entre al foro de racing a putearlos, a mi me banearon
SEGUI CONTANDO EL AMATEURISMO RASIN
@EDDIE yo te invoco
Edit: cambien el nombre de este tema a “Cagacing”
Lo unico positivo de todo esto es que mi pronostico fue acertado (desgraciadamente) y no mire el partido ni un minuto. Era obvio.