Todavía sigo escuchando esa pelotudez de que es lo mismo una Intercontinental que un Mundial de Clubes “porque los demás equipos son falopa”. Y ni hablar de la succión de glande a los equipos brasileros y el ninguneo a Paraguay o Colombia.
[QUOTE=Angelito Millonario;8978770]¿Y los argentinos no? :lol:
Todavía sigo escuchando esa pelotudez de que es lo mismo una Intercontinental que un Mundial de Clubes “porque los demás equipos son falopa”. Y ni hablar de la succión de glande a los equipos brasileros y el ninguneo a Paraguay o Colombia.[/QUOTE]
Seguramente algo de eso hay, pero te das cuenta que en Colombia el nivel es bajo en comparación con Argentina y Brasil. No es una cuestión de ego sino de realismo.
Ser campeón en Colombia está bien, te van a reconocer ahí, pero eso acá no vale nada, salvo que ganes la Libertadores o algo así donde competís con lo mejor de Argentina y Brasil.
[QUOTE=Santiago_88;8978774]Seguramente algo de eso hay, pero te das cuenta que en Colombia el nivel es bajo en comparación con Argentina y Brasil. No es una cuestión de ego sino de realismo.
Ser campeón en Colombia está bien, te van a reconocer ahí, pero eso acá no vale nada, salvo que ganes la Libertadores o algo así donde competís con lo mejor de Argentina y Brasil.[/QUOTE]
El Barça sigue de cerca a Lautaro y parece decidido a ficharle, sea como sea. El Inter le ha puesto*precio:*111 millones de euros cuesta el argentino. Si los ‘culés’ le quieren, tendrán que racarse el bolsillo.
que me importa si supuestamente le pegó a la mina, acá importa el fútbol nada más. Mientras haga goles que haga lo que quiera, que venga a river de ser posible.
Además existe la posibilidad de que sea una falsa denuncia, hay videos donde se demuestre que cristaldo le pegó? capaz que se la mina se tropezó. Vaya uno a saber
[QUOTE=tote carp;8978820]que me importa si supuestamente le pegó a la mina, acá importa el fútbol nada más. Mientras haga goles que haga lo que quiera, que venga a river de ser posible.
Además existe la posibilidad de que sea una falsa denuncia, hay videos donde se demuestre que cristaldo le pegó? capaz que se la mina se tropezó. Vaya uno a saber[/QUOTE]
a lucho gonzalez la mujer le hizo una falsa denuncia y casi le caga la carrera. Yo lo que no quiero es que se lo separe del plantel. Que siga jugando, si dsp la justicia dice que paso lo que dice la mina ahí si. Pero mientras tanto que siga trabajando, porque es un empleado del club.
111 millones vale Lautaro Martinez!! Es un crack, si bien juega en una liga que se ha devaluado en los últimos años.
Qué ojete que tiene Racing y el ojudo de Milito, que es un ejemplo de manager.
Cuánto sacan por derechos de formación si lo venden? Debe ser muy buena guita.
[QUOTE=Dante56;8981207]111 millones vale Lautaro Martinez!! Es un crack, si bien juega en una liga que se ha devaluado en los últimos años.
Qué ojete que tiene Racing y el ojudo de Milito, que es un ejemplo de manager.
Cuánto sacan por derechos de formación si lo venden? Debe ser muy buena guita.[/QUOTE]
Creo que 10%
---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------
El presidente de Colón ya le pidió Lavallén que se vaya, pero este último parece que se atornilla para cobrar lo que queda de contrato. Que no les sorprenda que Lavallén termine como DT de Racing ahora en diciembre.
---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------
El presidente de Colón ya le pidió Lavallén que se vaya, pero este último parece que se atornilla para cobrar lo que queda de contrato. Que no les sorprenda que Lavallén termine como DT de Racing ahora en diciembre.[/QUOTE]
Que campañón hizo Coudet en Racing, el año pasado y este. Creo que su única espina fue River, pero lo mismo le pasa a los demás. Lograron continuidad de un equipo respetable, espero que no lo tiren por la borda.
A mi me encanta Coudet. Con Central también hizo campañones, incluso casi eliminan al Nacional de Medellín campeón de esa Libertadores '16 que era el mejor equipo ahí. Casi saca campeón al canalla de Copa Argentina(lo afanó Boca y perdió por muy poco contra nosotros), arrimó en los torneos locales e hizo una digna Libertadores.
En Racing lo sacó campeón y en Libertadores anduvo bien hasta que se cruzó con nosotros, su gran bestia negra.
Lo malo que tiene es que parece morir con la suya, carece de algunas variantes. Pero va mejorando cada vez mas, ahora está incluso mas tranquilo que antes. En Central era una bola de nervios.