Recien vi la cara de la mujer, es muy obvio el golpe que tiene abajo del ojo en el pomulo. Es muy difícil encontrarle una excusa como que tuvo un accidente o algo asi.
Una pena por el Churry por que me moria de ganas por verlo jugar en River, pero un tipo asi no se puede traer al Club, me imagino si habria pasado con el en River, todo el bosteriodismo de relameria los dientes con una noticia de esta indole.
Ojo que aca a Borre le quisieron armar una causa asi y fue todo una falacia desde el bosteriodismo, eso es depende. Igual reitero que lo del Churry es muy obvio ya por el golpe que tiene la mujer, judicialmente no se que alegato planteara su abogado para justificar eso.
Es evidente que la acostó de un bife a la mujer. Los que lo pidieron para que venga a River se van a tener que arrodillar para pedir disculpas, hermano…
Yo me hago cargo que lo pedi, pero el tipo es jugador de fútbol y esta identificado con River como EnzoPe, que culpa tenemos nosotros de que la halla fajado? acaso conocemos su vida privada? Ahora que veo todo esto siento alivio de que no termino jugando aca, pero nadie sabia que era un fajador.
jajaja pero lo de Teo es justificable, te viene a pegar un ropero como Saja, el tipo hizo lo que tenia a mano para salvarse, sino habria terminado contado los dientes en el piso como lo Licht con Andujar.
[QUOTE=Warzone;8978333]Yo me hago cargo que lo pedi, pero el tipo es jugador de fútbol y esta identificado con River como EnzoPe, que culpa tenemos nosotros de que la halla fajado? acaso conocemos su vida privada? Ahora que veo todo esto siento alivio de que no termino jugando aca, pero nadie sabia que era un fajador.
jajaja pero lo de Teo es justificable, te viene a pegar un ropero como Saja, el tipo hizo lo que tenia a mano para salvarse, sino habria terminado contado los dientes en el piso como lo Licht con Andujar.[/QUOTE]
Tambien en junior cuando volvio tuvo quilombo con la jermu de un compañero. Igual siempre le hicieron mas mala fama de lo que de verdad era, justamente en el quilombo ese en el vestuario de racing todo el periodismo le pego a teo y nadie dijo nada de los compañeros que lo venian a fajar, por que fue todavia peor la situacion, no lo fue a buscar Saja solo sino que fue con aveldaño el muy cagon.
Miren si el tipo se va a dejar fajar entre varios, esta perfecto lo que hizo, yo me pregunto por que no lo fajaron a saja que ese dia se comio cuatro, mientras que teo hizo el unico gol del partido y la embocaba todos lo fines de semana.
[QUOTE=guidosuller;8965226]Hernán Castillo @HernanSCastillo
Ramón Díaz y Racing tienen todo arreglado. Blanco lo acordó con su representante. Falta el okey final de Diego Milito pero todo encaminado[/QUOTE]
Increible lo de Ramón. Debe ser el unico tecnico en dirigir a 4 de los 5 grandes
Me suena a humo lo de Ramón. No le creo a ningún periodista que venga de TN. Es increíble pero posta que todos los que salen de ahí son tan chantas como el mismo canal.
Igualmente si es así me parece que se equivocan. Yo iría por Sampaoli por más que tengan que abrir un poco más la billetera.
Ramón hace tiempo que está en clubes ignotos y así como un jugador pierde ritmo no jugando en la élite lo mismo le pasa a los técnicos.
[QUOTE=Santiago_88;8975736]Milito no lo quiere a R.Díaz, eso escuché también. Prefiere a Sampaoli, pero Jorge pide un fangote de guita. Están viendo si afloja.
Hace bien Milito, el riojano va a fracasar feo ahí. Ramón Díaz hace tiempo está de vuelta, solo le da para dirigir en países árabes, China ponele, o países sudamericanos excepto Brasil y Argentina(y así y todo es dificil que le vaya bien).
Otro que está como él es Russo, que hace 11 años queno hace una buena campaña. ídem Gallego, Cúper. Hiper gagás ya.[/QUOTE]
Russo salió bicampeón en Colombia el año pasado y el anterior…
[QUOTE=Angelito Millonario;8978706]A los colombianos.
Ese mismo argumento lo escuché de parte de los europeos al hablar sobre la Libertadores.[/QUOTE]
Pero los europeos son egocéntricos. Siempre tiran abajo todo lo que no es de ellos. Algún día van a instalar que la Euro es mas importante que el Mundial también.