No sé si Boca, pero Bragarnik tiene que meter un DT en la Selección.
Para salir campeón, siempre necesitó sacarle un buen resultado a River. Q olor a pechacheada.
Recontra campeón. Defensa y Justicia no tiene ninguna chance, su suerte se acabó con el partido anterior, ganándole de milagro a uno de los peores equipos del fútbol argentino.
Racing dará la vuelta a falta de tres fechas. Besitos a todos
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
JORGE el loco ARIAS;
RENZO el sofocante SARAVIA, LEONARDO el defensor SIGALI, ALEJANDRO el flaco DONATTI, EUGENIO el chileno MENA;
MARCELO el chelo DÍAZ;
AGUSTÍN azucar SOLARI, POL el rasante FERNÁNDEZ, GERMÁN el negro ZARACHO;
LISANDRO el leche LÓPEZ, JONATAN el turbulento CRISTALDO.
jajajaj esta totalmente desquiciado
[video=youtube_share;_9gIm7kBfes]- YouTube
“Terminado el partido, el Chacho me dijo a mí y a los dirigentes que, con él, Centurión no juega más”. Firma: Víctor Blanco, presidente de Racing, en Fox Sports. El jugador es pretendido por dos clubes brasileños.
Esos dos clubes Brazucas son, el inter de portoalegre y el paranaense. Se ve que el wachi quedo con se quedó con ganas de seguir tomando la leche de River
Ningún periodista va a decir algo del capitán de Racing, que vivió tirándose a la pileta durante todo el partido? Tremendo muerto, no creen? Super sobrevalorado.
Déjense de joder con ese pecho frío.
Jorge Arias? El Loco? :lol:
Agustín Solari, Germán Zaracho :lol:
Pol no es nombre, es apellido compuesto, se llama Guillermo jaja.
Así se llaman todos, el que equivoca los nombres y apodos de los futbolistas sos vos.
Y ni se te ocurra volver a contradecirme, porque yo tengo razón.
Increíble cómo me hiciste flashar, es verdad, todos los campeones históricos que recuerde sacaron buenos resultados contra nosotros. Si pierden y salen campeons, son casos aislados (el CASLA de Pellegrini, por ej, que después de perder con nosotros metió como 16 partidos seguidos ganando).
Estudiantes nos ganó 0-4, el empate de Bedoya, los goles de Scocco para Ñuls…
Pero se identifican mucho mas con nosotros en cuanto a tribuna, desde que nos fuimos a la b y volvimos…
En cambio , la hinchada de boca es un desastre en todo sentido… parecen velez cuando juegan de local…
SAludos
Son re bosteros los hinchas de racing. Para mi es porque bosta es el que le puede hacer frente a River e indpte (abuelo y padre respesctivamente), entonces simpatizan con ellos. Mi hermana que es hincha de la academia me lo decía el otro día, en todos los grupos de whatsapp o facebook todos simpatizan mas con bosta. Ella por el cotrario tiene mas afinidad con River, porque es el club de mamá, mi hermano y yo, y aparte porque dice que los bosteros viven afanando y River gana jugando bien.
Che metio un gol Andres Rios ayer, no tiene tema en los ex-river.
el ultimo paso por el club de andy rios no fue tan malo
Estoy en una disyuntiva. No quiero que este club bostero salga campeon, pero tampoco la otra fillial chancha de varela. Encima mas atras viene ooootra fillia porcina de Parque patricios. Aparece atletico la puta madre.
Jaja todos eran filiales de Boca
2013-2019 papu? Reactiva San Lore’ y le caga el torneo a Racing?
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Si mal no recuerdo hasta el Clausura 95 estuvieron 20 años sin salir campeones + o -
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Que descanso :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Para mi no es q simpaticen mas con la bosta sino q la hinchada de la bosta le copió un montón de cosas y quedaron pegados. Todo el chamuyo de la hinchada de la bosta sale todo del discurso que tiene Racing desde antes.
Mi abuelo era hincha de Racing. Siempre se emocionaba hablándome del equipo campeón de la Libertadores y del mundo. Y la delantera que sabía de memoria y que también siempre me comentaba era la de la Máquina; cuestión que desde que tengo más o menos cinco años ya sabía nombrar de corrido a Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Lousteau.
A mi abuelo le gustaba el buen fútbol, creía en los valores futbolísticos de La Academia, de jugar bien y atacar. Por eso tengo simpatía por Racing, y espero que ganen este campeonato. Si no ganamos nosotros el torneo que sea, prefiero que lo gane Racing.
jaja y si, masomanos una cosa asi es. Lo de huracan, racing y defensa ya es de publico conocimiento.