jaja el poder de donofrio es como la luz mala, alto mito urbano si el viejo no puede ni traer a u colombianito falopa de JUNIOR DE BARRANQUILLA
Y te olvidaste el gol mal anulado al Pulpo Gonzalez en el primer tiempo.
Esas son las ayuditas en momentos claves que te desnivelan partidos y a la larga historiales.
Si empezas perdiendo al minuto de partido con suplentes se te va todo el plan de hacer tiempo al carajo (nunca vi un partido donde los jugadores y el arquero se tiren tanto, comparable al partido de vuelta de Libertadores)
Minuto 1 del video
Fue una mezcla de todo. Principalmente pésimas dirigencias que endeudaron al club y vendían y compraban como el orto.
Eso se hizo una espiral sin retorno y se fue agravando con el paso de los años.
Además puede ser que haya habido casos puntuales en que han sido perjudicados por la AFA.
En los 80’s iban primeros y les quitaron puntos injustamente por un bostero infiltrado que le tiró un petardo a Navarro Montoya.
Fueron una conjunción de cosas pero principalmente creo yo fueron las décadas de presidencias nefastas que tuvieron.
No creo en la mufa o que de por sí sean un club perdedor. Eso no existe, Vélez hasta los 90’s tenía un solo campeonato en la historia y después ganó todo.
Racing hasta los 70’s era el tercero con más títulos y después casi no ganó nada.
Tranquilamente Racing podría volver a ser un club ganador si entran en un círculo virtuoso de buenas presidencias y mejoran lo que vienen haciendo los últimos 5 años.
No hay nada que sea definitivo o eterno. El tema es que cuando entras en las malas es difícil salir porque empezas a tener miedos e inseguridades.
Eso le pasa a Racing con Independiente creo yo. Durante mucho tiempo Independiente tuvo mejores planteles y les ganaba y ya Racing quedó con miedo ante Independiente y después pese a que ya Independiente no tenía mejores planteles a veces les ganaba porque Racing iba con miedo.
Para poder emparejarlo les tienen que jugar sabiendo que lo pasado está pisado y que lo que cuenta el día del partido es lo que hagas en ese momento y que hoy son dos clubes parejos en plantel y tranquilamente Racing le puede ganar.
Qué chicana barata
Pierden 2 a 0 contra la otra mufa, el arquero HORRIBLE
Que bien le dá Victor Ayala , hermoso como le pega a la bocha. Lástima que le guste tanto la joda
Uff, porfavor no te contagies de la ignorancia de los bosteros eh…
Te cuento q de los encuentros CLAVES q tuvimos contra ellos River ganó 12 (entre ellos la más importante, la final de la Libertadores) y Boca 5.
Y con respecto al historial también estuvimos arriba suyo en distintas épocas, durante muchos años.
Jajaja, no me contagio de nada, era una chicana para el otro usuario que dijo que nosotros somos más grandes que Racing por la influencia de Grondona (porque hasta la década del 60 inclusive íbamos parejos en títulos y eso), entonces le pregunté si siempre habían tenido esta supremacía sobre los bosteros, porque parece que no puede haber mérito futbolístico para superar a tu rival, si cambia mucho la ecuación, tuvo que haber una mano negra…
recien en estudio futbol estuvo hablando el coco basile y en un movil, el turco garcia
mamaaaa
[quote=“RamiroRojo, post:6269, topic:102629”]
Jajaja, no me contagio de nada, era una chicana para el otro usuario que dijo que nosotros somos más grandes que Racing por la influencia de Grondona (porque hasta la década del 60 inclusive íbamos parejos en títulos y eso), entonces le pregunté si siempre habían tenido esta supremacía sobre los bosteros, porque parece que no puede haber mérito futbolístico para superar a tu rival, si cambia mucho la ecuación, tuvo que haber una mano negra…
[/QUOTE]Ese usuario al que le respondiste con la chicana es hincha de Racing.
Yo a racing lo veo bien, entro en el circulo virtuoso(?) como dicen arriba, pero claro, porque doy por hecho que salen campeones este año. Si la pechean se les va todo a la mierda.
Pero de 2014 para aca jugaron copa casi todos los años, compran y venden bien, pelean la mayoria de los torneos.
Si ganan este torneo hasta podrian acostumbrarse a que ganar titulos es normal y no una anomalia en la naturaleza. Solo les faltaria confirmar con alguna copa y ganarle seguido a independiente de una buena vez. Pero ya la ultima vez les ganaron la liguilla. Veremos si se sacan el karma este año.
Ojala les vaya bien, a mi personalmente me gusta que haya paridad en el torneo y no sea todo River bosta.
Vamo academia, a cagarle el tri a los bosteros.
No es cierto en absoluto lo que decis.
Por ejemplo, Estudiantes ganó TODOS sus campeonatos locales y copas internacionales entre los años 1967-1970, 1982-1983 y 2006-2010. Absolutamente concentrado en poquísimo tiempo el éxito.
Y si bien creo que Grondona ha beneficiado a Independiente y perjudicado a Racing sobre todo en sus primeros años en AFA, Grondona asumió en Independiente en 1976 cuando el Rojo ya había ganado 6 Libertadores. La séptima la ganó al año siguiente que Grondona dejó la presidencia.
ojala que la pecheen y salgamos campeones nosotros o sino algún equipo chico
a los otros grandes no los quiero ver campeón de nada
Quiero que ganen por Coudet, para que no gane Bosta, y porque no creo que podamos nosotros
Jajaja, el diario Marca largó una encuesta para encontrar al equipo más grande de cada pais y en Argentina pusieron solo a Boca - River - Independiente (vienen en ese orden los votos).
En otros paises hay 5 equipos, pero de Argentina solo pusieron a esos 3, jajajaja. Me imagino como deben estar los de Rasin
Acá estoy en casa comiendo una milanga, puntero.
Jajaja, bueno bien… Boca en algún momento era campeón de la Libertadores, pero bueno.
Me refería al hecho de que muchos hinchas de tu club sostienen que son el 3er grande, aunque todas las evidencias demuestren lo contrario. Entonces ahora que hacen una encuesta y ni los cuentan… me imagino cómo deben estar… eso, jajajaja.
Dejalos q crean q son el tercer grande. Racing, en eso es parecido a Boquita, viven en su nube de pedos, en un mundo paralelo.
Todos los q sabemos de fútbol tenemos en claro q los tres más grandes son River, Boca e Independiente.
Que no gane el torneo reisin, el Universo no podria soportarlo