Racing Club (parte 1)

Encima en el 2001 entraba en los ST Milito, a lo Scocco. No se porqué Mostaza prefería de 9 a Maceratesi que era horrible y encima tenía poco gol.

1 me gusta

Nunca los considere ni considerare grandes, para mi están entre el 6to y 7mo club importante de Argentina…

1 me gusta

Hablando de Maseratesi, alguien vio la bizarreada que es su pagina en wikipedia? Rafael Maceratesi - Wikipedia, la enciclopedia libre
Se ve que esta muy al pedo o alguien lo tiene de ídolo máximo del fútbol. Le cuentan los goles en Deportivo Elortondo y un tercer lugar (retiro glorioso aparte).

1 me gusta

que club triste rasin

5 Me gusta

De algo se tienen que agarrar. Lo que si me parece bizarro es que le hayan metido el nombre a una calle. Ponesela a José Pizutti que se yo…

1 me gusta

Son 4 grandes comodo. No tienen con que para llamarse 3. Salvo el amateurismo que si lo contas sos un imbecil

Jajajaa terrible!
La parte en que habla de su campaña en Racing es una bizarreada increíble, te detalla la manera galopa en que hizo algunos goles. Además lo redacta como el ortondo!

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Jajajaa terrible!
La parte en que habla de su campaña en Racing es una bizarreada increíble, te detalla la manera falopa en que hizo algunos goles. Además lo redacta como el ortondo!

1 me gusta

comodos? vos decis que son mucho mas que los cuervos como para que esten comodos? para mi ni en pedo, hoy por hoy con los cuervos ya con una libertadores estan disputandose el cuarto lugar con ellos.

Los cuervos tienen algunos torneos locales mas
racing apenas lo pasa en historial
racing tiene una intercontinental, pero san lorenzo disputo el mdc que es diez veces mas dificil
san lorenzo tiene mas gente

para mi estan parejisimos

1 me gusta

De alguna manera, Racing los ayudó mucho a ustedes, jajaja. En 1960, si la Acadé perdía con el Bicho en la última fecha, los de La Paternal tenía derecho a desempatar con ustedes.

En el Metro 1970 dieron la vuelta olímpica en el Cilindro (lo que hubiera maldecido ese día de estar vivo, porque aún faltaban 16 años para que nazca yo, maldito gol a favor).

Lo del Metropolitano de 1971 es notable: dejando de lado la pecheada fortinera contra Huracán, el Rasin 1 - Vélez 0 de la penúltima fecha les dio vida. Y ese título “inesperado” de Independiente, por insulso que parezca, los llevó a ustedes a ganar 8 Copas en los años posteriores. Tal vez luego el Rojo se haya dedicado de lleno a los clásicos y la Libertadores, porque entre 1972-76 no ganaron torneos locales, y ahí creo que es cuando comienzan a tomar ventaja en el historial.

1 me gusta

Milito no entra ni en un 11 ideal suplente

Cejas
Perfumo
Dellacha
José Salomón
Basile
Ernesto Gutiérrez
Bocha maschio
Tucho Méndez
Federico sacchi
JJ pizzutti
Rubén marqués Sosa
Pedro Manfredi no
Rubén bravo
Llamil sumes
Alberto ohaco
Natalio perínetti
Orestes corbata
Bruja Belén
Chango cárdenas

Esos son algunos de los jugadores más importantes que militó en la historia de Racing

Si me preguntan quién fue el mejor creo que estoy entre perfumo corbatta y tucho Méndez

Pero para mí el hombre más importante en la historia fue pizzutti con 3 títulos como jugador y 4 como técnico aparte de ser el 4to máximo goleador de la historia

Por peso milito está a la altura de Rubén paz o Gustavo costas pato fillol olarticoechea lejos de los anteriores

2 Me gusta

La idolatría la establece la gente y milito es uno de ellos

Que equipo pantriste es Racing.

3 Me gusta

Que saino le pegamos a estos en el cruce mamitaaaaa, la pasamos mal el 2do tiempo en avellaneda con uno menos nada más, si no rajaban a ponzio le ganabmos allá y en casa. Que club de mierda que sos rasin.

2 Me gusta

No existe, debe ser el 7mo grande atras de san lorenzo, velez y estudiantes

1 me gusta

Que gigante es River, acabamos de ganarle la Libertadores al ex rival de toda la vida y ya estoy pensando en salir camp*on de la proxima copa

Cerraron con Cvitanich en 2 minutos. A nosotros nos pedian una millonada, 2 jugadores y el predio del museo.
Este pelotudo, pollerudo de la conchudabostera esa, no movio un dedo para venir a jugar al club del que es hincha por miedo a la mujer.
Ahora… al margen que son inutiles para negociar un pase, el resto de los equipos nos ponen mil trabas para un pase. Solo a River, a otro le regalan al jugador.

6 Me gusta

Entre Coudet, Milito y su presidente armaron un muy buen plantel, encima ahora abrocharon a Cvitanich.

1 me gusta

La mejor cogida del 2018 fue contra los nietos estos

1 me gusta

Te das cuenta lo que fue Grondona con estos datos.

La paridad que hubo durante 60 años para pasar a lo que es hoy en dia no se explica por ningun lado sino.
Las paridades que se mantienen tanto tiempo, que ya son una tendencia no se desvian asi nomas.
Es una regla estadistica

Y contame, siempre lo tuvieron de hijos a Boca como en estos años o decis que es por poder de Donofrio?

No creo que haya sido influencia de Grondona, de hecho cuando el tipo fue presidente de AFA nosotros pasamos al olvido casi.

La realidad es que Racing es un club muy mufado y contra nosotros siempre pechea, esa es la realidad que no resiste analisis, incluso teniendo mas equipo, llegando mejor, con mas jugadores… El año pasado le ganamos con suplentes, juveniles y Albil, no tiene nada que ver Grondona con eso.

1 me gusta