Racing Club (parte 1)

Callate… dio campeón a Vélez… ni a placé figuró. Dio subcampeón a Racing (:mrgreen:). Dio al Chucky Ferreyra como goleador (se lesionó en la primera fecha)… :lol:

Jajaja, ahora viene y dice que no habilitan a Teo jaja.

Que Dios y Jebús te oigan. :lol:

Puede ser que habiliten a Teo por orden de arriba…digo como estamos en el mismo horario que Lanata.

Por el hecho de llamarse R*sin ya no tienen derecho de aspirar a nada.

Cada día me dan más lástima estos bobos. Se cagan solos, increíble.

racing no me das ni bronca ni odio, me das risa

O sea, convengamos que [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; acertó en que este es el año de Racing, es verdad.

O sea… él habló de Racing. Equipo sin derecho a disfrutar con méritos propios. Entonces, vamos a dársela por buena. :mrgreen:

Este es el año de Racing, ElLider tenía razón. La están pasando bomba con el descenso de Independiente. ElLider es un visionario, los mortales no entienden sus predicciones. :smiley:

EL Lider = El Grafico

Que nefasto es ser hincha de Racing

Este es el año de rasin club, verion 20800(?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAJ pobre Racing loco, alguien haga algo por esos muchachos, aunque sea que dejen de comprar buenos jugadores asì no se ilusionan… capitulo aparte para el resentido y fracasado de Sand, pobrecito…

te hace un gol sand

Cierren esto!! NUNCA es el año de Racing!! Bah, en cierta medida lo es: descendió el Rojo!! :stuck_out_tongue:

¡Mamita, que feo ser de Racing!

Para q te haga gol ese engendro… te tenés q cortar los huevos.

Ser feliz o ser de Racing, esa es la cuestión leí por ahí.

JAJAJA LIDER SOS LA VERGA NO TE DAS CUENTA

Que tipo mas fracasado y pelotudo que es Sand… encima que juega en equipos grandes y fracasa se enoja, que enfermo.

Ahora está enojado con Racing, ayer les gritó el gol como si fuera el de la final de la Libertadores :lol:
No se entiende porqué, Racing no tuvo la culpa que él erre dos penales en un mismo partido o que cada pelota que la llegaba la tire a la tribuna.