Histórico día ese, de las mufadas mas grandes que vi
Partido 1 a 1, 70 ST
Gol del Malaga, a los 80 ST
Final del partido, gana Borussia 3 a 2 en el ultimo minuto adicionado, ElLider lo hizo otra vez
Histórico día ese, de las mufadas mas grandes que vi
Partido 1 a 1, 70 ST
Gol del Malaga, a los 80 ST
Final del partido, gana Borussia 3 a 2 en el ultimo minuto adicionado, ElLider lo hizo otra vez
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo que más me mata es la espontaneidad para mufarla, eh. No las calcula, las tira así al aire, y a como las tira las sala. :lol:
Jajajajajajajajajaja increible jajajajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
me muero en la red los de racing van a pedir que le reconozcan los 9 amateurs :lol:
Alguien con tiempo y ganas que haga el top5 de mufadas del ldr
Pero al final tuvo razón, claramente este fue le años de Racing, después analizamos si es de mediocre o no encontrar tu felicidad en la desgracias de otros, pero yo he visto a hinchas de Racing felices como nunca, comparable con el campeonato que ganaron con Merlo.
Tienes un gran poder [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; pero no te olvides que:
esperemos que sepas usarlo, no te olvides que tuRiver está contigo.
Cuando en Racing en la HISTORIA se vió un “festejo” así? Claramente fue EL año de Rasin.
Esto es demasiado, no se como puede llegar a terminar, El Lider, el Grafico…
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Entre las 7 razones del cambio, seguro que no figura el grupo empresario.
Que vayan a tomar la mema los pendejos esos.
Que cara de pelotudo tiene Vietto.
Buen año el de Racing…
El año para le hincha de Racing es bárbaro, el mejor año en cuanto tiempo??? eso no lo pueden negar.
Este es ElLid*r
Atrás vienen los hinchas de Racing, queriendo alcanzarlo. :lol:
Tienen una muy buena camada en no se cuantas décadas(yo jamás vi buenas camadas de inferiores en Racing anteriormente), mas jugadores importantes como Pelletieri, Regueiro, Ortiz y Saja, y aún así siguen siendo nefastos, no entiendo como se puede ser un club tan mufa.
Al Barcelona le ponés la camiseta de Racing y salen 10mos en el campeonato argentino.
todo esta perdido señores
Fuera de joda…a ustedes no les da un poco de miedo que ELder los mencione y los mufe?
Puede atentar contra la vida todos.
Anda bien rescatadito… me parece que se curó de espanto, porque desde la verdugueada que se comió cuando “mandó al descenso a Argentinos”, casi ni lo vi hablar de fútbol. :lol:
Habrá diho: “Este es mi año” Y SE MURIÓ!!