POR FIN HICISTE ALGO BUENO LACADÉ
Solari :lol:
Igual a nosotros nos vacunó Domingo
NOSOTROS VAMOS A IR A LA BOMBONERA SUCIA
Y la acaaaadeeeeee
la academiaaa
la academia la acaaa deee
la a k dddddddd LA AK DDDDDDD
LA A K DEEEEEEEMIA LA ACADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
Me vuelvo loco, es lo que mas festeje en el año casi.
Mira vos, para algo servía la sociedad anonima
SON TODOS BOLIVIANO Y PARAGUAYO QUE SOLO SIRVEN PARA BOTONEAR
Desde 2013 para aca se los vienen cogiendo todos los años a los bosteros.
Hijos lindos
Racing presente en las rachas de River y Boca. En nuestro caso le ganamos los puntos porque el “tío del Panadero Díaz” casi le rompió la cabeza a Comizzo en 1991, en el de ellos porque se los cogieron a domicilio (pese a tener al árbitro Herrera como un jugador más).
En los últimos 22 años 1995-2017
Racing le ganó 16 partidos a Boca (7 en su cancha)
San lorenzo le ganó 16 partidos a Boca (4 en su cancha)
River le ganó 9 partidos a Boca (3 en su cancha)
Independiente le ganó 8 partidos a Boca (3 en su cancha)
vos me estas diciendo q de 44 partidos le ganamos 9 veces nomas a esos trolos de mierda
- Y 4 por copas. 00 04 14 15
Que tipo tóxico es Licha López, es un muy buen jugador pero te contamina el vestuario. Entiendo que Cocca es muy frontal y tira munición gruesa, pero si sos referente y veterano tenés que tratar de bajar el perfil y evitar los quilombos, siempre se tiran palos con el DT, ya son gente grande, parecen pendejitos.
Encima Licha no ganó un carajo en Racing.
es un puto traga leche. Preferible tenerlo afuera a ese
Yo si quiero que juegue el Licha, se puede destapar. Sabe jugar estos partidos.
a Independiente le hizo 5 goles en 5 partidos, ganando 4 y empatando el otro
no es comun ver esas estadisticas en un jugador de racing en clasicos
Totalmente.Tiene que jugar.
pero aca licha tiene razon, cocca juega como un cagon todos los partidos. Le salio bien vs boca y es arrigo sacchi, pero a temperley en avellaneda clavo linea de 5, un demente.
ademas licha puede haber ganado poco pero le clavo 5 pepas al rojo, algo de autoridad tiene.
Si, tenés razón. Para mi debería jugar.
Cocca cambió su forma de jugar, antes era menottista-cappista, ofensivo y del buen juego, ahora algo cambió. Pero igual si sos jugador no podés salir a hacer pública tu disconformidad con el sistema, eso solo genera quilombo, si fuera River o Boca sabés el picnic que se haría el periodismo, decí que es Racing…
Creo que hay que respetar al técnico, por mas que no te guste lo que hace, de última decíselo a él en privado.