Racing Club (parte 1)

Traigan a Cocca, excelente DT :lol:

Pensar que algunos pedian a Cocca para reemplazar a Gallardo.

1 me gusta

Muy contento de que hayan quedado afuera estos salames

Bancando a muerte a la gloriosa academia, siempre

Cocca: “Licha debería aparecer así nos recuperamos futbolísticamente” :lol:

3 Me gusta

cocca debe ser alto mala leche siempre boquea de mas.

O sea que el tipo espera un salvador en vez de laburar para mejorar futbolisticamente al equipo ya que no juega a nada y esta fracasando estrepitosamente con ese esquema horrible que pone.
Bastante salame Cocca en esta etapa.

4 Me gusta

como hincha de Racing vengo a decir que ni licha ni Cocca tienen el credito que creen tener

Cocca nos saco campeon pero viene derrapando
Licha quiza sea el mejor jugador que vi con esta casaca, pero en Racing no es absolutamente nadie, no nos dio nada. En mi escala Saja y Aued estan por encima, ni hablar Milito.

asi que que se vayan a la puta que lo pario ambos

Por otra parte Coca me canso, se dice que no ponia a Saravia porque no era jugador que el alla pedido (cuando en esa posicion jugaron Pillud y Solari). Saravi entro con un temple distinto, eso quiere decir que es un egoista y caprichosa o un corrupto, no queda otra. Si Cocca no lo puso a Saravia por eso me hace pensar mal de el, de su honestidad. Si en los entrenamientos no se dio cuenta que Saravia es mas que Pillud directamente me hace pensar que es un incapaz y un inutil que cada vez ve con menos claridad el futbol.

PD: Jugadores que si pidio Cocca y juegan siempre, Meli, Solari, Soto, Barbieri, etc.

1 me gusta

Te tira la banda aceptalo :wink: vas a ser más feliz acá

Aparte tiene un pensamiento mas critico como nosotros jeje

1 me gusta

Es una virtud histórica del hincha de River, somos privilegiados, que nunca se pierda eso.

1 me gusta

coccista de la primera hora

LA ACADE LA ACADE
LA ACADEMIA LA ACADE

LA GLORIOSA ACADEMIA

hoy te convertis en heroe

Que grande la acade che

EN EL ESTE Y EL OESTE EN EL NORTE Y EN EL SUR

2 Me gusta

BIEN LA CONCHA LA LORA

//youtu.be/OWW9kkt_Oss

El puto traga leche de lisandro se fue de la concentracion enojado y tiraron “fiebre” chupame la pija lichi lopez puto de mierda

2 Me gusta