JAJAJAJAJA. Apenas una sola vez se cruzaron por Copas internacionales y Racing ganó por un gol con la mano. Y encima, el técnico que Racing tenía en ese momento era (es) hincha de Independiente.
Cocca salió campeón porque nosotros nos cruzábamos con bosta, si el rival hubiese sido capiatá metiamos doblete y Cocca quedaba como uno mas que estuvo cerca de sacar campeón a rasin.
Siempre se armo bien Racing con Cocca. Trajo lideres de vestuario y por eso salio campeon. Además, le gano en la serie de la Liguilla para entrar a la Libertadores a CAI. No es poca cosa, dentro de un par de años seguro que le hacen la estatua.
No tienen nada atrás, de mitad de cancha para adelante safan.
Creo que ni merece un thread este club, equipo ignoto.
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
Me arriesgo a decir que Velez y Estudiantes tuvieron mas influencia que Racing en los últimos 15 años.
Igual Racing levantó mucho en los últimos 3 años.
velez gano banda de titulos en 4 años creo
Parece que Cocca se lleva a la mufa a Piscu
Para mi le va a rendir, va a termianr siendo ídolo de Racing :lol:
Nos sirve que Cocca este activo y en el futbol argentino este año
El muñeco probablemente se vaya a fin de año, que Cocca este activo en el futbol argentino nos viene bien, puede ser un reemplazo plausible.
Cocca en Racing tuvo el 68% de los puntos:
Por que te pensas que Cocca se arrimó al fútbol argentino de vuelta, sabe que en diciembre Gallardo se va
Sabra? Estaba de vacaciones cuando Gallardo dio la conferencia…
Quizá se quiere tirar el lance, por ahí pica
A Independiente le ganó en su cancha después de muchos años y por un partido vital como la clasificación a la Libertadores. Por otra parte, a los pimientas los tuvo de hijo siempre.
Que forma de ganarle de todas formas a Boca, creo que de 5 partidos le ganó los 5 :lol:
Qué Cocca esté activo nos sirve para que les joda el torneo a bosta; obviamente si hace una buena campaña con racing su nombre va a sonar fuerte como sucesor del Muñe.
Hay que ver también en que situación estará la Selección en ese momento.
Caso perdido.
[TWEET]818233327387901953[/TWEET]