Racing Club (parte 1)

JAJAJAJAJA. Apenas una sola vez se cruzaron por Copas internacionales y Racing ganó por un gol con la mano. Y encima, el técnico que Racing tenía en ese momento era (es) hincha de Independiente.

//youtu.be/MnGXvZCNf5k

Cocca salió campeón porque nosotros nos cruzábamos con bosta, si el rival hubiese sido capiatá metiamos doblete y Cocca quedaba como uno mas que estuvo cerca de sacar campeón a rasin.

1 me gusta

Siempre se armo bien Racing con Cocca. Trajo lideres de vestuario y por eso salio campeon. Además, le gano en la serie de la Liguilla para entrar a la Libertadores a CAI. No es poca cosa, dentro de un par de años seguro que le hacen la estatua.

No tienen nada atrás, de mitad de cancha para adelante safan.

1 me gusta

Creo que ni merece un thread este club, equipo ignoto.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Me arriesgo a decir que Velez y Estudiantes tuvieron mas influencia que Racing en los últimos 15 años.

1 me gusta

Igual Racing levantó mucho en los últimos 3 años.

velez gano banda de titulos en 4 años creo

1 me gusta

Parece que Cocca se lleva a la mufa a Piscu

Para mi le va a rendir, va a termianr siendo ídolo de Racing :lol:

2 Me gusta

Nos sirve que Cocca este activo y en el futbol argentino este año

1 me gusta

//youtu.be/NgpP0KPUJ_k

El muñeco probablemente se vaya a fin de año, que Cocca este activo en el futbol argentino nos viene bien, puede ser un reemplazo plausible.

Cocca en Racing tuvo el 68% de los puntos:

5 Me gusta

Por que te pensas que Cocca se arrimó al fútbol argentino de vuelta, sabe que en diciembre Gallardo se va

1 me gusta

Sabra? Estaba de vacaciones cuando Gallardo dio la conferencia…

2 Me gusta

Quizá se quiere tirar el lance, por ahí pica

A Independiente le ganó en su cancha después de muchos años y por un partido vital como la clasificación a la Libertadores. Por otra parte, a los pimientas los tuvo de hijo siempre.

Que forma de ganarle de todas formas a Boca, creo que de 5 partidos le ganó los 5 :lol:

Qué Cocca esté activo nos sirve para que les joda el torneo a bosta; obviamente si hace una buena campaña con racing su nombre va a sonar fuerte como sucesor del Muñe.

2 Me gusta

Hay que ver también en que situación estará la Selección en ese momento.

Caso perdido.
[TWEET]818233327387901953[/TWEET]

1 me gusta