Jugando en River, Cocca sólo le hizo un gol a Lanús en cancha del Rojo. Igual, perdimos ese partido.
[TWEET]812024536438870016[/TWEET]
:lol::lol::lol:
Cocca me cae mil puntos, me gustaría verlo dirigir a river en algún momento
Mientras no nos cague a nosotros, que le vaya bien, que se yo. Es de River el loco, o eso dicen muchos. Parece buen tipo, perfil bajo.
Cocca no me parece mal DT pero tampoco nada del otro mundo; ese campeonato con Racing se lo regalamos por culpa de tener que jugar con boca aquella semis de sudaca.
Vuelve Cocca, se quedará Bou en Racing? Pregunto nomás.
Dicen que se detesta a muerte con Blanco, lo venden a cualquier lado.
Cocca es un terrible dt. Llegó al club mas mufa, armó un plantel de cero y lo sacó campeón. No es poca cosa éso
Se re notó que estaba especulando con la ida de Gallardo.
Bueno, ahora lo confirmo. Un groso Dieguito jeje.
no le quito merito a cocca pero yo diria que racing salio campeon en gran parte gracias a milito, el chabon vino y les metio mentalidad ganadora a sus compañeros, ademas que se notaba que el mandaba en Racing mas que blanco me animaria a decir
Cocca debe andar por los montes de Bolivia en este momento, llegando a Jujuy.
Si apenas le ofrecieron Racing se está viniendo corriendo.
Igual, hubo partidos sin Milito que jugaba bien Racing.
No sé si estaba él cuando le ganaron 3-1 el año pasado en el Cilindro, cuando Boca tenía la chance de salir campeón. Flojo baile ese PT.
que creativos que son para buscar un central la concha de sus madres
Creo que fue al partido contra Independiente de Santa Fe en colombia.
yo creo que deberia haber menos Homero Simpson y mas fotos de las hijas de Blanco
Cerró el título de 2014 con 7 partidos seguidos sin un solo gol en contra.
Comentario de hincha de reicing contra cai en Olé
15 AÑOS QUE NO PUEDEN DAR LA VUELTA (ganaron la sudamericana en 2010)
33 AÑOS QUE NO GANAS LA COPA (CAI tiene 7, Rac¨ng 1 sola y 3 copas internacionales en total)
25 AÑOS QUE NO PASAS NI LA PRIMERA RONDA DE LA COPA (como dije, son inexistentes a nivel libertadores como para cargar, encima el rojo dio la vuleta en el 2010 en la sudamericana)
111 AÑOS QUE NO LE GANAS A RACING EN UNA INSTANCIA DE COPA (con el historial de nieto que tiene como le da la cara?)
VOLVISTE PARA VERME CAMPEON (un torneo de transición feísimo que te regaló River )
TE FUISTE A LA B ( el rojo te mando a la b 40 años antes mientras se coronaba campeón)
SALISTE 4TO EN LA B Y ROBASTE A HURACAN PARA ASCENDER ( 2 años en la b mientras independiente salía campeón, ascendiste dando pena y sin salir campeón)
TE COMISTE UN GOL DEL LICHA EN EL MINUTO 90 Y TE METISTE LAS BENGALAS EN EL 0RT0
DEBES CASI 1000.000.000
TENES A PABLO MOYANO COMPRANDOTE JUGADORES
TE COMISTE FLOR DE BAILE EN EL CILINDRO
Lo último, sin palabras. Son un chiste.
Los hinchas de reicing son los más cómicos del FA? yo diría que si
Hoy se cumplen 15 años del campeonato que estos muertos ganaron en el 2001, una injusticia total por lo bien que venia jugando en la meta final de ese torneo el River de Ramón.
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Bedoya la concha bien de tu madre