En una comparacion entre Independente y Racing los titulos en comparacion entran todos , ya sean amateurs o profesionales porque siempre jugaron en la misma liga , diferente es el caso de River y bosta que al no competir en la misma competicion para hacer una comparacion de titulos hay que comparar el amateurismo unificado + profesionalismo
Por ejemplo una comparacion de titulos de primera divison serian Racing 17 Independiente 16
Y en una comparacion de River Boca en el cual River tiene 35 campeontos de primera division y Boca tiene 31 solo entraria en la comparacion de Titulos 34 de River y 26 de Bosta, ya que 5 campeonatos de Boca y 1 de River son incomparables porque jugaban en ligas diferentes, seguramente hombrejingle te lo sepa explicar con mejores palabras que yo
Se descansan solos, la foto del carnet tiene a Zielinski con el buzo de Belgrano todavía jajajajaja
Parece que lo relegan a Videla , jugador que me gusta desde que jugaba con dybala en instituto
Jajaja…
Me hizo acordar al Rosu, que se hace la revisación médica en Central con el buzo de Independiente… :lol:
Orion la va a romper en Racing, lo van a amar acuerdense…
no veo porque no si fue idolo en todos lo clubes donde jugó
Si es cierto… un excelente arquero para mi gusto
Créo que puede hacer bién igualmente.
si les decimos nietos a Independiente ¿que son los de racing?
Nuestra mascota
Mezcla de ternura con patetismo dan estos,mendigando cupo para la Libertadores,se creee muy vivo Blanco, no hay que dejarlo
pasar una y cagarlo en cuanto oportunidad se presente ,club chiquito
Mufas de mierda
[TWEET]785834355709149184[/TWEET]
Hacen quedar al pedido de Independiente como algo coherente.
Inventaron esa copa bicentenario, se puede esperar cualquier cosa. Hasta pedir jugar el mundial de clubes por la copa del 67.
Hola señor Perdez. Yo necesita cupo ya. Mí mufa.
JAJAJAJAJAJJAJAJA, QUE FRACASADOS.
LOS PELOTUDOS SE COPIARON DEL FORO ROJO, TANTA ENVIDIA LE TIENEN A SUS PRIMOS.
Pa q quieren clasificar, para pasar verguenza? tengan dignidad