NAAAA Monchito por favor no vayas a ese club de fracasados.
parece que va zielinsky… si fuera de la mufa ya me estaria tirando de un decimo piso
Terrible retroceso para estos que vaya el gordo cagon de Zielinski, encima teniendo un plantel decente comparado a los de años atras ahora por lo menos pueden estar en la conversacion de un campeonato, pero con las aspiraciones de equipo chico que tiene este tipo vuelven a ser Racing.
Zielinski :lol: Que ganas de descender que tienen
Igual Nose si están tan aburridos porque va Zielinski, al menos para ellos se quitaron a sava de encima
Confirmado Zielinski nuevo DT de Racing, mañana lo presentan.
Una pena va a ser ver a Acuña, Romero y Cerro tirar pelotazos para que los pobres Bou y Licha se arreglen.
me parece que si queres tanto un club que lo quieras y no lo inhibas, si lo queres tanto, ta luego…
No se puede ser tan crack
Ramón también dijo en “Marca Y Presión”, el programa que tenía el gordo homosexual Palacios que Orion “Es un invento mío”.
Si querés tanto a un clú, no le gritás los goles.
No dura un mes Zielinski.
Cocca 2.
Entro 5 minutos al foro y entro a un tema con ese título y veo un comentario como este y me río.
Re: Los clubes más ganadores de títulos Nacionales.
Nuevo mensajepor Nicolasmarc » Mar Ago 30, 2016 1:37 am
Racing es el 3er grade cómodo.
No entiendo como algunos todavía lo discuten.
Yo tambien entre y me encontre con cosas peores. Es peor que la realidad bostera.
Se debe referir exclusivamente al ambito local imagino donde Rasin tiene mas titulos que el rojo , 17 a 16 en campeonatos de primera division y 12 a 9 en copas nacionales
Racing está 6 o 7 torneos abajo del rojo. El amateurismo no se puede contar igual, con ese criterio Alumni sería más grande que CASLA.
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Ahí me fijé, 14 títulos Indep’te, 8 Racing.
Todos los titulos ganados en cancha organizados por una asociacion son oficiales, no hay motivo en una comparacion entre el rojo y rasin para no incluir los titulos amateurs ya que estos siempre militaron en la misma liga, solo con Bosta y Huracan los titulos amateurs de rasin no entrarian en comparacion, claro esta en el tiempo que no competian entre ellos
LO AMO MAS QUE A MI PERRO
Se deben contar aparte, no homologarlos y sumarlos como si fueran lo mismo.
Hay 209 mil motivos hermano. Eran torneos con 8-9 equipos, en donde a mitad de torneo se bajaban 3 equipos porque no llegaban a juntar jugadores, a veces los equipos se presentaban con 7-8 jugadores, y participaban solo equipos de buenos aires. El 80% de esos equipos no existen hace 90 años, como Racing.
Si viene niuls y te cuenta los de la liga rosarina tiene mas titulos que la Juventus.
No podes mezclar peras con manzanas, que los cuenten, pero en una tabla aparte.
Realmente es poco serio lo que estan queriendo imponer, y me da un poco de lastima. Hace 3 años los cargaba un equipo con que tenian 7 torneos locales y agachaban ña cabeza. Ahora de la nada te saltan y chapean que tienen 18 titulos. Cualquiera
Rasin…Zielinski…cagonear y pechear …Nada puede salir mal :lol: