Donde carajo esta el L*der?? Que vuelva la mufa. Este es el año de Racing
Dondeeeeeeeeeee esta el Lídeeeeeeeeeerrrrr??
firmo con sangre y semen ganar la sudaca y estos tipos que ganen el torneo
Prefiero que lo gane Racing si no lo ganamos nosotros. Conozco a un pibe de Racing desde la escuela, y es triste pensar que lo vió campeón a Racing sólo dos veces. El otro día pone que estaba pasando el momento más feliz de su vida. Es un gil igual, por otros motivos extra-futbolísticos, pero bueno, si no se da lo nuestro, que lo gane Racing al menos.
El año? cuack, cuanto mucho puede ser el momento.
@maxiertola: Luego del gol de Racing hubo 25 heridos en la popu por la avalancha. Uno de ellos se fracturó tibia y peroné" LA MAGIA INTACTA
Si le ganás a Central, es tuyo hijo… no arrugues ahora :twisted: :twisted:
Domingo 30/11
17:00 Rosario Central - Racing
17:00 Tigre - Rafaela
18:15 River - Banfield
21:30 Lanús - Boca
Imposible desearle el mal a un hincha de Racing (todos son bastante parecidos).
Muchachos seamos realistas, si River gana la Sudamericana a todos nos va a chupar un huevo que Racing salga campeón.
Deseo fervientemente que se guarde esto, por que si la rasinguean al final del campeonato!
Pitana les sopló todo a favor.
Dijo algo el infradotado este o esta calladito a lo Barros Eneleorto?
No tengo ni idea, preferí omitir ese programa de mierda, mi hígado no estaba en condiciones.
Prefiero que racong haga la gran racing, y que todo el mundo les haga bullying por mufas. Son impresentables, el otro dia un palotudo me hablaba del “aguante” que tienen, que se rie de los hinchas de river y como puteamos a todos y quese yo, y los putitos estos hace dos meses colgaban banderas en contra de todo el mundo.
Ademas, de la manera en que perdimos el torneo hasta ahora, y si llega a pasar lo peor el jueves quedamos como el hazmereir del pais, no tengo ganas.
Y al mufa de este equipo?? Que vuelva pronto.
Me dan ternura los de Racing… Me pongo a pensar, viejos de 55-60 años, vieron tantas veces campeon a Racing que yo a River con 24 años jaja…
el unico equipo que no me molesta que salga campeon es racing, viven siempre de fracaso en fracaso algun dia una alegria tienen que tener, piensen, si no salen campeones ahora van a tener que esperar otro 10/20 años para que peleen un torneo hasta el final
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
a un amigo policia le dijieron que se prepare para diciembre, dicen que ya tienen preparado todos los saqueos ( posta )
Los de los saqueos también lo dijeron en mi ciudad.
Este campeonato esta comprado por Racing, este año hay elecciones así que…