Que lindo que pierdan el torneo contra Ayovi
vayan a hablar de racing en el foro de racing manga de pijas cortas
Esta gente está muy mal, en el primer avance del equipo que FM cruza a Bou en el area y la saca al lateral, se vinieron todos abajo como si fuera el gol de la Libertadores.
Ya en el gol dijieron en la radio que entraron medicos a sacar gente herida de la tribuna, se hicieron pija todos con el gol
Para mí salimos campeones, qué quieren que les diga. Rasin todo lo puede
No gana el torneo Racing, aunque me daría mas bronca q lo gane Lanus…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
hubiera preferido que lo gane racing pero sin ganarnos a nosotros, ahora prefiero que salga campeon lanus
Racing Campeón
A mi que Racing salga campeón me da como ternura. Los tipos estuvieron 35 años sin salir campeones y ahora van 13. Pensá que un hincha llegando a los 50 años lo vio campeón casi tantas veces como un veinteañero de Arsenal.
Despues los termos somos los de River, segun todos los anti River
Para mí seguimos siendo principales candidatos al torneo. Nosotros pasando a Boca tendríamos un gran impulso anímico para encarar lo último. Y quedando afuera, sería lo único que nos quedaría como objetivo.
Ah, y me olvidaba, ellos son R*cing
jajaja que grande Solita Silveira mufando a la mufa
Me acabo de ver un compacto del Racing de Cocca por Youtube y la verdad que no los tenía bien visto. Le ponen mucha garra y además tienen la suerte de su lado en los momentos límites. Saja debe ser el arquero que más se destacó del medio local, y Milito viejo y todo le sobra para marcar la diferencia, desde el juego y el liderazgo.
Veo muy complicado que pierdan el campeonato. Central va a estar enfocado en la final de la Copa Argentina, y Godoy Cruz es una poronga.
Yo lo doy por perdido el torneo, hay que enfocarse en la Sudamericana. El empate con Olimpo nos perjudicó más que la derrota con Racing.
Gracias por amar tanto a River.
Cuando es intencional no sirve, espero que se la haya tirado en serio.
Si esto termina como muchos pensamos, vamos a pertenecer a una generación que vio campeón a racing…2 veces.
Hoy en la despensa un loco comprando delante mío le decia al dueño “vi una foto en el face del 66 cuando salieron campeones, golpe de estado, 200o campeones, quilombo, a cuidarse jajaja”. Ese lo hacemos siempre con mis amigos cuando rasin pelea los campeonatos.
no quiero asustarlos pero…
Estamos condenados!!!
Mufalos de vuelta.
Este es el año de Racing?
En el laburo verlos sacando pecho cual gloriosos por ganarnos con un gol “en contra”… dan ternura