Racing Club (parte 1)

Son fulmine estos tipos, es cosa de no creer.

[u]Saja, muy picante: criticó a Teo Gutiérrez, a Basile y confirmó la intimidación de Cogorno para el duelo con Quilmes | Playfutbol[/u]

Saja, muy ‘picante’: criticó a ‘Teo’ Gutiérrez, a Basile y confirmó la intimidación de Cogorno para el duelo con Quilmes

Más allá que ya pasó mucho tiempo de lo acontecido, el arquero de Racing, por primera vez, dio precisiones sobre lo que sucedió en el vestuario post derrota con Independiente, criticando a “Teo” Gutiérrez y al “Coco”. “Como jugador es excepcional, pero un futbolista también tiene que tener otras cuestiones. ¿Basile? No sabe nada de lo que sucedió”, expresó. Además, se refirió al polémico partido ante Quilmes, dejando al ‘descubierto’ al ex presidente de la “Academia”

• SOBRE EL VESTUARIO POST DERROTA CON INDEPENDIENTE:
    (14 de abril de 2012)
    -“Teo Gutiérrez, como jugador es excepcional, y lo ha demostrado tanto en Racing como en River. Pero, a veces, los jugadores de fútbol tienen que reunir muchas más cosas que sus cualidades”.
  • “No tengo dudas que, por sus condiciones, podría jugar en cualquier equipo grande Europa”.
  • “Sin dudas, lo de ese momento, fue el vestuario más complicado que me tocó vivir en mi carrera como futbolista. Incomparable con cualquier otro”.
    -“Basile describió mal esa situación. Tal vez, por no haber sido protagonista, no vio o no sintió bien lo que realmente sucedió”
  • SOBRE EL PARTIDO CON QUILMES:
    (31 de mayo de 2013)
  • “Ese encuentro, también, fue el más difícil e incómodo que me tocó jugar”.
  • “¿Cogorno les dijo “ustedes hagan lo que tengan que hacer, pero sepan que si ganan, se tienen que ir a entrenar a otro lado”? Si, si, algo parecido”.
  • “Sólo los jugadores sabemos lo que se vivió y lo que se sintió en ese momento. Nos sentimos intimidados”.
  • “Los dirigentes nos dijeron que antes del partido no va a pasar nada. Luego, ya terminado el partido, no nos podían asegurar nada”.
  • “Este partido no lo ganábamos de ninguna manera. Ni perdiendo, como sucedió, ni ganando”
  • SOBRE SU RETIRO:
  • “Así como digo que quiero jugar dos años, también digo que me retiro el día que soy campeón en Racing; aunque sea antes del tiempo que pienso”

Y algunos quieren dar la vuelta en la cancha de Racing. Naa dejame :lol:

La mufa de racing no es contagiosa o transferible a otros clubes, el fútbol no hubiera soportado un embate de esa escala.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Años de investigación de científicos de varios paises, aún no han logrado aislar la mufa de la academia, al menos la mantienen en niveles controlables. (?)

Adivinen a quien le ganamos por ultima vez antes de descender? Si, Racing.

El unico hattrick de FM9 en River fue a Rasin
El Rojo le ganó a Rasin antes de descender. Ascendió y le volvió a ganar.

Y bueno todavia siguen esperanzados los muchachos, pero nada, ni siquiera me preocupa Racing

Esto lo leí en ForoR*acing jaja: “Pero no ven que independiente controla el clima?! para eso mandaron el arsat papa, para arreglarle el clima al rojo, la concha de su madre montonero cobos”

Y ya conocen el resto de la historia.

Señor Rac*n, usted es diabólico(vaya paradoja)

Racing ganó la Copa Menem en el '93.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Racing ganó el Apertura 2001 y dias despues casi se hunde el país.

Quieren dejar de decir Rcig?

de tanto que hablan de ese club mufa en cualquier momento se caen los servidores del foro de forma indefinida jajaja

Racing lo ganó el 27 de diciembre.
El caos fue el 19/20

El tema es porque termino tan tarde el torneo, después de navidad :lol:

Claro.
Pasa que Racing puntero tan cerca del final ya generaba caos :lol:…la cosa es que fue todo contemporáneo. Por esa época Menem dejaba descendencia también :lol:

Mufa-Rcng!!

Para los 50 años del primer campeón mundial, Celtic recibió una invitación de una empresa para reeditar la final de 1967. Avanza la gestión. Se están gestionando dos amistosos, uno en Glasgow, otro en Avellaneda, para 2017. Al Celtic le interesa la propuesta. Los organizadores creen que será un éxito reeditar la final de la Intercontinental y que el Cilindro explotará

Mufacing queda mejor

Bou hace el gol a los chango Cárdenas.