Racing deberia conformarse con salir 2do o 3ro
Aca un boludez bien grande que me encontre
Rac*n va a pelear un torneo…el dia que un cerdo vuele (?)
O cuando el pais esta hecho mierda, y por como pintan las cosas de aca a cuatro o tres años por ahi se les da ojo jaja
:lol:
Los mufas ya están pensando en entregarnos los puntos jaja
Podés creer que viene mi hermano de afuera, y apenas entra a casa nos hacen el gol?
Encima el forro se quedaba a hinchar por nosotros que tiene miedo que salga campeón el Rojo. Andá a verlo a la otra tele mufa de mierda
Dicho y hecho. :lol:
LOS DE ABAJOOOO SON DE RASIIIIIIN
CREO QUE NOS ALCANZAAAAAN!! (?
Desde qué R*cing le entrego la plaqueta a San Lorenzo felicitándolo por la Libertadores, no gano nunca más un partido. Coincidencia?
Espero que si damos la vuelta en su cancha no nos den ninguna plaqueta y ningún saludo raro de felicitación.
Se suma a los grandes ídolos académicos, como Francella, Perón y el Pingüino.
En orden:
-Francella
-Perón
-Kirchner
-Zuckerberg
-Cárdenas
Jajajajajjajaj
Vienen haciendo una muy buena campaña eh. Opacada por perder el clásico, pero muy buena en fin. Era de esperarse, tienen un muy buen equipo, sobretodo en ataque: Milito, Hauche, Bou (es malo pero esta dulce), Castillón, Gastón Diaz que la rompe toda, el wachiturro Centurión. El año que viene les irá mejor seguramente, mientras se mantengan con los pies sobre la tierra.
¿Nos darán los puntos cuando jueguen contra nosotros? Yo me imagino que sí. Mirá: Le hicieron un velorio a Independiente cuando descendió. Sin embargo el rojo volvió, y encima les ganó el clásico. ¿Permitirían que encima salgan campeones antes que ellos? ¿y viniendo de la B? No creo. Sería un golpe del que no se podrían levantar nunca… Mas allá de todas estas conjeturas, y aunque quieran ganarnos, no creo que puedan hacerlo, pero hoy, hablando con uno de ellos (hincha de Racing), me surgió esa pregunta. Según él, nos van a querer ganar, pero porque está seguro de que Independiente no puede ganar el campeonato. No se que tan errrado puede estar.
Te olvidaste de John Lennon
Aguante La verde ^^ san fco?
Usted R*cing es diabolico