Ojalá se caiga el avión que los lleva a la pretemporada y se extingan todos.
Se nos cagan de risa en la cara.
Ojalá se caiga el avión que los lleva a la pretemporada y se extingan todos.
Se nos cagan de risa en la cara.
dependemos de la mierda o de argentinos juniors para entrar a la libertadores
y sabes que
prefiero que ninguno de ellos gane
Recien ahora te das cuenta?
Lo único que va a calmar esto es la renuncia hoy mismo
Falta lo peor, que gane la bosta el torneo
12 palos costaron la garcha desfonda y MUERTILLO
Encima le sacamos el muerto de salas por 10 palos a racing. El favor que le hicimos
No entiendo, no entiendo una mierda, PORQUE SON TAN HORRIBLES? LA CONCHA DE LA LORA ESTÁN VISTIENDO EL MANTO SAGRADO DE RIVER PLATE, PONGAN EL ALMA EN LA CANCHA, NO PUEDEN PERDER CON RACING MUERTOS DE MIERDA. No entiendo, de repente un equipo con dudas pero que ganaba DEJÓ DE JUGAR no sé la verdad, estarán haciendo una cama? Serán unos muertos? no quiero jugar sudamericana
Debe ser de las pocas veces que si alguien propone algo tipo “se van todos, jugadores y DT, y arrancamos de 0” nadie se opone (excepto algún termo que se sigue haciendo la paja con los héroes de Madrid).
Ya suspendió la conferencia zapardo?
Lo perdimos a lo Racing. Lo bueno es que no nos cruzamos con la bosta de nuevo
reset de ciclo… a la sudaca como en 2014 y a reconstruir desde ahi
no te olvides de los 12 palos que nos cuesta Acuña para solo mirar el partido desde el lateral. Los 5 millones que pagamos para que Montiel no pueda jugar al fultbol nunca. Los 11 palos de driusi que solo te puede dar un pase atras
Ahora entro a River ID y me borro, esto no dá para más
Prefiero la sudaca que ir al repechaje de la libertadores
Porque es un mogólico, un discapacitado. Mala praxis del que lo trajo, del que lo entrena y del que lo mete al partido (son el mismo sorete).
Este equipo es de sudacaaaaaaaaaa ya esta. OJALA SALGA CAMPEON BACACAS
Martínez de poronga
Pecheada TOTAL, contra los nietos de mierda estos!!! qué ganas de prestarse para el descanso y agrandar muertos la re concha de su madre!!!
Todos sabíamos que se perdía hoy, pero NO de esta manera, este plantel de re mil mierda se las rebusca SIEMPRE para hacer algo peor de lo que nos esperamos
QUE SE VAYAN TODOS!!!
Me dicen por cucaracha que lo único que dijo al salir fue “no voy a claudicar”