Racing Club (3) vs River Plate (2) | Lunes 24/11 - 19:15hs | Torneo Clausura Octavos De Final

Maravilla ni lo festeja, unas ganas de venir a esta murga tiene.

1 me gusta

papelonesco digno de equipo amateur con jugadores de country el tercer gol

Ya es un papelón quedar afuerta contra los nietos

si queres ganar tenes q dejar todo. El segundo gol tambien es culpa de castaño?

Enzo no podía salir…. Era el más ordenado, Racing ni llegaba. Subiabre estaba bien. Movio todo al pedo

Quien fue el re pelotudo que quiso controlar con el pecho en el área en lugar de reventarla o sacarla al corner de cabeza? No hay mas que aire en esa cabeza.

15 palos gastó entre Galarza, Portillo y Galoppo el técnico. 3 burros que no saben pasar una pelota.

Y hay quiénes no quieren endilgarle esa responsabilidad a este ladrón de mierda que no sabe armar un equipo, no sabe detectar talento, no sabe plantear un partido.

7 años con la misma basura. PERO OJO, HAY QUE SER AGRADECIDOS CHE.

Alguien que lo vaya a apretar a galarza? Hdp

12 palos verdes costaron Galarza y Portillo. Es increíble, el robo descarado, Villagra era más jugador que estos dos tipos. Independientemente de que el problema de river es gallardo.

1 me gusta

Lo de Montiel tambien, ni hablar el tecnico por comprar y poner tanta falopa junta, y a Driussi por chancho vago y a otros tambien.

1 me gusta

Hace 20 años que miro a River. Jamas vi un tipo tan atolondrado como Galarza. Estan seguros que es jugador de fútbol?

1 me gusta

“Disculpe señor galarza, puede firmarle la camiseta a mi hijo?”

1 me gusta

Salieron los viejos y nos caímos a pedazos es una cosa increíble lo de los que entraron.
Les dejaron el partido ganado y lo perdieron.

4 Me gusta

JUGO BIEN RIVER DENTRO DE TODO, ESPERABA PERDER 2 A 0

LA PELEO BASTANTE

QUE SALADOOOOOOOOOOO ESTAMoS

Lo festejan como un campeonato y los entiendo

1 me gusta

Que mierda le vieron al paraguayo indocumentado de Galarza??? Mal nacido hijo de mil puta JAMAS TE PUEDEN PRIMERIAR EN EL AREA INFELIZ NARIGON DOWNNNNN SIDOSOOOOOO

3 Me gusta

Enzo y Nacho no daban mas, tenían que salir, es tema es la FALOPA que hay en el banco y toda por pedido de Gallardo

1 me gusta

Este equipo te hace sentir vergüenza de la camiseta, pierden no solo por ser peores sino también por cagones.

Lo peor de todo es que el el próximo año va a ser la misma mierda.

6 Me gusta

BORRACHO HIJO DE MIL PUTA, ENCIMA LOS CAGONES DE CANDIDATOS A PRESIDENTE, NINGUNO DECLARO QUE QUERIA RAJARLO. SOLO UNO MEDIO MEDIO QUE LO INSINUO. PELOTUDOS a

2 Me gusta

La concha de tu madre Portillo

1 me gusta