Racing Club (3) vs River Plate (2) | Lunes 24/11 - 19:15hs | Torneo Clausura Octavos De Final

Totalmente, sería un milagro que River clasifique.

2 Me gusta

Que pase River es estirar la agonia encima despues vamos a estar sufriendo que no nos toque de vuelta la bosta en su cancha que nos van a volver a cagar por vigesima vez.

4 Me gusta

Que termine este año de mierda, basta barba bastaaaa

3 Me gusta

hay que ganarle a los nietos y perder en cuartos, rezar que bosta no salga campeon

Bueno pero si estiramos la agonia 4 partidos seguidos…

1 me gusta

Puse dos minutos Bosta90 en ESPN y estaba el pelado Yarrot (vueltero hijo de puta, sus videos de youtube son ASQUEROSOS: de ocho minutos siempre le sobran siete) dando el probable equipo de River. Entonces empezó a decir: Armani; Montiel, MQ, Rivero, Acuña; Castaño, Enzo, Galoppo (433) o Portillo (532); Quintero, Salas, Colidio. Dijo eso y NADIE dijo NADA. A nadie se le ocurrió decir que esto es una vergüenza, que es la misma gansada de siempre, etc. El único que dijo algo fue Bulos: abrió la jeta para hablar bien de ¡¡¡Galoppo!!! Además, antes hablaron del esquema, y solo dialogaban sobre la línea de tres o de cuatro. Creen que un esquema lo determina solamente la línea defensiva, no les interesa cómo se paran en el medio y menos adelante. Explicame de qué va a jugar Quintero, Colidio, Faloppo, lcdtm! Son burros, burros, burros. La puta que me recontra parió. Ni un solo periodista dijo que con esos jugadores no pasa nada en las bandas, a ninguno se le ocurrió decir que faltaban volantes por afuera, nadie nombró a Lencina y Jaime. ¿Por qué? Porque son burros y además de Boca, es decir que les da igual River. Finfinfin.

Lo puse en joda, imaginate que algo sea peor para River que ir a penales.

Para mi siempre es mejor alargue, pero en este River de hoy que son tan flojos y no corren como antes, puede ser una desventaja. Mas tiempo les das mas se pueden desconcentrar en algún centro por el desgaste mental, por eso puse el chiste de algo real, que nos hacen goles al arrancar o terminar tiempos de juego con estos hijos de mil puta.

1 me gusta

A la Bosta y a los clubcitos diminutos les conviene que no haya alargue. A River históricamente le sirve mas alargue que ir directo a penales. Igual, al River actual lo que mas le conviene, es que este año haya sido una pesadilla, despertar y ver que estamos en enero 2025 y con tiempo de hacer las cosas bien.

1 me gusta

Creo que tendríamos mas chances de pasar por penales, que por un “sorteo” de la bostAFA.

1 me gusta

Traigo data fresca que seguro les va a gustar.

Un amigo cercano al club, cuyo padre fue dirigente en la época de Daviche, y siempre tiene data de primera, me cuenta que varios jugadores del plantel tienen pasajes de avion sacados para el próximo Martes y Miercoles para irse de vacaciones, destinos: Miami, Caribe y ciudades de Europa.

Si bien luego me agrega que suele ser una practica normal a fin de temporada, porque son pasajes cancelables, la verdad que rompe las bolas saber que estos HIJOS DE PUTA ya tienen el pasaje sacado, y tambien me dice que todos los periodistas lo saben.

Pero yo no escuché a ningun periodista contar esto, para que nos demos cuenta como se guardan mucha info.

¿No sienten ustedes que Distacio, Cortese, etc, se guardan mucha info de la situacion persona de GALLARDO, y no la cuentan nunca? Yo siento eso todo el tiempo este año con la situacion de Gallardo, como se guardan muchisima info todo el tiempo, y NO dicen muchas cosas. Hijos de puta, se auto censuran y ocultan info.

5 Me gusta

Olvidateeeeeeeeeeeee estan todos los jugadores con la cabeza en las vacaciones. Que ni te sorprenda que ni levanten las piernas y aparte deben tener cagazo de un posible cruce con la bosta en semis. Osea si el domingo pasa bosta, con menos ganas van a querer pasar el lunes

3 Me gusta

Me identifico. También un poquito de masoquismo, que se yo, se que voy a gastar dos horas de mi vida sólo para terminar enojado y a las puteadas con gordos desconocidos en un foro de internet. Me supera, tengo que verlos y enojarme.

Y como vos también, pienso “den asco rapido, que tengo que ir a descargar la bronca al florito”. La vida de un campeón.

4 Me gusta

Ya no tiene mucho sentido esto, si le dieron una copa a Central

Yo con este equipo veo… a mas tiempo de juego, mas posibilidades de cagarla, al revés como es históricamente para nosotros que mas se juega, mas ventajas.

todo es posible , si hasta el tano se mando un editorial saturado de pura indignación y puteadas en voz alta….. y al otro dia pidió perdón con un infinito y educado editorial .

Muchachos yo soy socio pleno de River y dos veces por semana voy al club a hacer actividad fisica. Un amigo muy relacionado con la dirigencia me comentó que se piensa con mucho fundamento que el cuarto puesto de River en la tabla anual es prácticamente jugar la Copa Libertadores porque si no pudiera salir campeón River, sería muy dificil que el campeón no salga de Central, Boca o Argentinos Jrs.

del lado de la bosta, podrian pararlos argentinos o rasin solamente.
del otro lado, llegan o barracas o central a la final.
no queda otra que salga campeon barracas o rasin para evitar que la bosta sume estrella y tambien evitar que gagardo tenga la chance de un repechaje de libertadores, el dijo que sudamericana no piensa jugar, que cumpla su palabra y renuncie si vamos a sudaca.

1 me gusta

Hay que ganar, eh

4 Me gusta

Tengo la misma info y es así por eso pedí hace unas semanas que si esto era cierto la barra sea barra y haga lo que se le hace en cualquier club cuando los jugadores no muestran un mínimo de respeto por la gente. Obvio no va pasar tenemos un club que pone el calendario de eventos de RIVER como si fuera un partido importante los recitales que quedan del año. Patético y vergonzoso es poco.

3 Me gusta

Consulta, lo del torneo que le dieron a Central, contaría como ya clasificado a Libertadores?

Alguien explicó eso?

Mamita, que payasada todo, que tenemos que hacernos estas pregunta, es increible, dan cada dia mas ganas de apagar todo y que se vayan a la concha de la lora.

1 me gusta