Racing Club (3) vs River Plate (2) | Lunes 24/11 - 19:15hs | Torneo Clausura Octavos De Final

Hay alargue acá ya en esta mierda no?

4 Me gusta

Con Gagardo en el banco estamos hasta…

1 me gusta

Ni ahi, dejo de ser un clasico cuando le metimos 5 en una final o cuando le ganamos un partido que no queriamos ganar, con el de este año te puedo dar por lo menos 10 ejemplos por los que ya no son un clasico. Habria que ver si en la historia del futbol mundial hay tal diferencia entre dos grandes de cualquier pais.

3 Me gusta

El dia que en su cancha le metimos 3 goles en 3 minutos jajaha encima perdiendo 1 a 0, terrible humillacion. Esos partidos son de paternidad sino no pasan

4 Me gusta

Ahora si, agregaron alargue, el torneo previo no estaba eso.

Claramente para ir en contra de River, porque? porque somos el club con mas errores y goles en contra cuando terminan los tiempos de juego y cuando empiezan los tiempos de juego.

Nos agregaron 4 para darnos mas posibilidades de cagarla!

2 Me gusta

Es muy loco lo que pasa, fijate que hay equipos microbios que hasta nos pelean el historial, que digo pelean, hay un par arriba nuestro. No es normal lo que le pasa a estos cagones con nosotros.

3 Me gusta

Porque llevan 5 partidos entre ambos o cosas asi. Lo de racing es una paternidad desde 1931 a la fecha. Si a los equipos chicos le das 50 años de partidos, lo mas probable es que le llevemos tmb 30 partidos.

1 me gusta

Creo que estamos abajo en profesionalismo con boca solo y capaz uno solo mas. Contando amateurismo creo se suma otro nada mas. o que estamos igualados algo así.

Estamos arriba de practicamente todos en el fútbol argentino.

3 Me gusta

Si, entiendo lo que dicen, a lo que voy es que 50 partidos no se si le saca el Madrid al equipo mas chico de España ponele. Nosotros lo normalizamos pero son 50 partidos hermano, es una locura.

1 me gusta

El madrid le saca 78 partidos al atletico

5 Me gusta

Posta? Ah bue…ahi tenemos un paralelo entonces, porque encima le gano finales ineditas tambien. Son el rasin de España esos soretes en todo sentido.

1 me gusta

Aca disiento
En el momento que agregaron alargue sentiamos que nos convenia
Porque mal que mal jugabamos mejor que los rivales y atacabamos mas
Estadisticamente era conveniente
Hoy lo unico conveniente seria que los partidos se definan por un sorteo

Tengo una sensación parecida. Antes me daba manija ver a River.

Ahora es como una obligación que quiero que pase rápido, pierdan y váyanse a cagar.

3 Me gusta

9 Me gusta

Recien acabo de leer en una pagina web que habla de futbol de las muchas que hay en internet que Jorge Rial dijo en su programa de radio que es muy conocido por sus colegas de arbitraje el fanatismo que tiene Facundo Tello por Racing.

Está vez nos rompen el tujes.

1 me gusta

Che, pregunta seria porque ya me perdí en este fútbol argensimio: no hay más torneos largos? Son todas copas? O a principio de año se juega el torneo ‘como la gente’?

Este formato es anti-River sin dudas (o pro equipo chico).

Es todo asi, ya quedaria para el año que viene lo mismo como esta ahora

1 me gusta

Ex deporte

3 Me gusta

Siento que esta nos ganan. Con ellos de local, toda su gente y con bronca de revancha. Como safamos de esta?. Mira que la paternidad pesa pero en algun momento te ganan igual y encima River sin futbol ni nada animico. Es un milagro pasar esta

2 Me gusta