Racing Club (3) vs River Plate (2) | Lunes 24/11 - 19:15hs | Torneo Clausura Octavos De Final

Ruberto para el Alargue

Portillo y Galarza con, sin ningún tipo de exageración, menos que los falopa del 2009

3 Me gusta

negro villeroooook

Reventala portillo lpm

Portillo tendría que haber entrado a jugar de líbero, no de 5. Si tu 5 a los 60 se cansa, entonces fallaste como DT y te tenés que ir solo.

1 me gusta

A Pérez no lo hubiera sacado, lo hubiera dejado poniéndole gente al medio que lo ayude y los acomode Pérez. Los 5 cambios hicieron de Gallardo un técnico pelotudo

2 Me gusta

Quintero después del gol, las cinco pelotas que tocó se las dio todas a los de Racing.

1 me gusta

A donde va Montiel la concha de su madre??? Siempre lo mismo

2 Me gusta

No te sobra nada Portillo , negro del pozo , sos mas malo que el paco , te pegas un pie con el otro y queres salir gambeteando del fondo ?

2 Me gusta

si llegamos al alargue (cosa que dudo), hay un cambio mas?

Das vuelta el partido y lo primero que haces es meter a Portillo y Galarza. El tipo lo queria perder y lo logro.

3 Me gusta

Arruinó el equipo mandando a Subiabre de 8

Era solamente cambiar a Nacho por alguien que corra a Rojas

Insólito lo q hizo

Noo nenee que carajo haces??

Portillo no es 5, pero indudablemente tampoco es inteligente: quiere hacer muchísimo más de lo que sabe. Por algo sos marcador central, papi, ¿a quién querés gambetear? ¿Hasta dónde querés ir con la pelota?

El frío que tiene Subiabre

1 me gusta

Le pegó con la otra antes de patear

Y la otra pregunta… si llegamos a penales, tenemos otro arquero?

5 Me gusta

En un momento dado me ilusione tanto con el golazo de Quintero !!!

Faloppo y Quintero se la todas a los de Racing. Despreciables.

1 me gusta