Racing Club (3) vs River Plate (2) | Lunes 24/11 - 19:15hs | Torneo Clausura Octavos De Final

Enzo con bastón se los coge a esos dos. Uno es un cagón y el otro es un caballito del Hipódromo que sabe solo correr.

Para que carajo saca a subiabre de la izquierda donde venía rindiendo para poner a galarza

Cómo no va poner Lencina y ruberto que seguro entraba y hacía un gol ese pibe. Gallardo hace una bien y cinco mal

Ya lo estoy viendo a galarza errar su penal en la serie

1 me gusta

Es un inútil portillo

Era preferible que juegue Enzo Pérez en silla de ruedas

Que cambio al pedo

los cambios de portillo y galarza empeoraron al equipo

1 me gusta

portillo correte que estan jugando

1 me gusta

Jajaja la excusa perfecta para que gallardo se quede. Quedar eliminados con grandeza.

Este Driussi está más al Pedo que bocina de avión!!!

Si llegan a los penales…

Subiabre no tiene capacidad aeróbica ni velocidad para jugar de extremo/volante por afuera, porque es segunda punta y punto. Den gracias que vuelve en todas; si Quintero volviese cuando juega ahí, en dos piques ya estaría no pidiendo agua, sino el cambio.

1 me gusta

Es tristísimo lo de River piensen una cosa, Enzo Pérez y Nacho Fernandez que ya no pueden jugar mas y se van a fin de año son por mucho mejores que Galarza y Portillo, los dos perros que se van a quedar en 2026, el futuro es aun peor

Con un ser vivo por Driussi seguimos con chances

Driussida es jugar con unos menos boludo

Enzo es el mejor jugador del plantel, pero hay que destetarse del nono. Capaz que si lo haciamos antes tendriamos algun 5 con mejor estado físico y hasta algun pibe de inferiores compitiendo el puesto.

1 me gusta

De Quarta es la peor basura que incorporo el batracio de mierda en sus 2 ciclos

1 me gusta

Da el pase negro de mierda te crees iniesta

1 me gusta

Mirá como pelotudean en el fondo

Dale Portillo la concha de tu puta madre

2 Me gusta

Los refuerzos estrellas de Gallardo haciendo cagada.