Racing Club (3) vs River Plate (2) | Lunes 24/11 - 19:15hs | Torneo Clausura Octavos De Final

juanfer, ruberto, freitas adentro

frnanses y los lechones afuera

2 Me gusta

Es increible que castaño sea jugador de futbol

2 Me gusta

3 codazos y 0 amarillas

Miré 25 minutos y cuando me harté de ver al pelotudo de Fernández arrastrarse apagué todo. No es serio esto, no hay necesidad de arruinarse el día

2 Me gusta

Con ese equipo podemos jugar 3 dias q no hacemos un gol

5 Me gusta

Eso no es roja directa??

2 Me gusta

Posta que Gallardo está cada vez más parecido a un sapo

2 Me gusta

Ya se va a gimnasia, le debe importar un choto este partido, el problema es el técnico que sabiendo eso lo puso de titular

1 me gusta

Nuestra dupla arriba son lechón y capón dejate de joder

3 Me gusta

Sale siempre limpio del fondo Racing porque castaño no lo agarra nunca a Rojas

Es el cáncer del equipo Castaño en defensa en ataque y en mover la pelota. En todo falla

3 Me gusta

fernandez arruina cada posesión de River y lo peor es que el muchacho lo pone pensando que vamos a cuidar la pelota con el fiambre este

1 me gusta

cantidad de pases de mierda

Lo mismo de siempre, sin ideas, un pelotazo para terminar la jugada, otro partido totalmente improvisado por este gallardo vago, que cree que sigue en Arabia. Ya es demasiado para el hincha de river.

3 Me gusta

Juegue quien juegue, game over con ese sistema táctico obsoleto. Lencina y Jaime son volantes por afuera, y no entrarían bien en los costados del 5 tapón. Fútbol viejo. El equipo con lo que tiene es Lencina y Jaime por afuera, un 5 y un ladero (De la Cuesta y Castaño hoy). Un 7 y un 9… fin.

1 me gusta

Seguro la pelota profunda a Nacho fernandez sea la llave del gol :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Racing está cagado pero somos malísimos

5 Me gusta

Dejen de tirar pelotazos hijos de puta

Después de todo lo visto esta semana, los arreglos, los arbitrajes y los inventos reglamentarios todavía esperás que nos cobren algo a favor?

1 me gusta

Bien Castaño te avisaste de marcar al 3 y la sacaste al lateral

Te tomo 36 minutos

si quintero está tiene que jugar, es el único con buen pie

traigan un pisculichi, un símil piscu

3 Me gusta