Racing Club (3) vs River Plate (2) | Lunes 24/11 - 19:15hs | Torneo Clausura Octavos De Final

No saben patear al arco estos tipos, viven de jugar a la pelotita. AL ARCO PEGALE

sacalo a salas la concha de tu hermana

Que querés con estos delanteros también,no se les cae una idea

qué pérdida de tiempo y dinero fue Castaño

Les avisaron que hay que pegarle al arco para hacer gol? LA CONCHA DE TU MADRE GORDO ALBAÑIL

Que manera de regalar pelotas abuelacho

Mueranse todos la concha de su madre. ni las que nos quedan aprovechamos

Horripilante Salas

Si supieras jugar al fútbol dabas el pase de primera Driussi, sos horrible morcilla

Se le ríen a Salas los de Racing.

Driussi CAMINA.

no puede correr

No es serio tener a un tipo asi

1 me gusta

Varios en este foro nos puteaban a los que antes de su contratación, decíamos que era un ex jugador …ahora banquese a ese sorete los que pidieron desesperadamente que venga.

Por dios lo que le cuesta a este equipo simplemente rematar al arco, rematar pido!

Son unos inútiles hermano

1 me gusta

Lo de Nacho es un asco eh

1 me gusta

Es insoportable ver jugar a Castaño hermanó

Métele el pase a Montiel. Si no te sale no te sale

Cagon del orto y la re concha de tu madre

1 me gusta

Tarjeta puto

Son todos demasiado HORRIBLES son un ASCO todos no son capaces de hacer NADA bien

1 me gusta

Esto es como que Ferrari vaya a buscar un piloto que hace 6 años ganó un montón, pero en la actualidad es un desastre y tiene alcoholismo, el tipo te choca el auto que vale 100 millones de dolares y en vez de echarlo le renovas por un año más y le das otro auto de 100 palos. Así de increíble es River.

3 Me gusta

Jugaba 4222 ese equipo. Un cancer. Todo el futbol pasaba por dalesanlo que jugaba en andador. Nacho en esa epoca era copa argentinaman. En el resto de los torneos un desaparecido

1 me gusta

Pelotazos a la nada. Así todo el partido.

1 me gusta