Racing Club (3) vs River Plate (2) | Lunes 24/11 - 19:15hs | Torneo Clausura Octavos De Final

En el 1er gol mogotiel ni arrima el pie como para evitar que rojas meta el centro y solari siendo mas bajo que rivero le saca 2 cabezas en el salto, fijense, y hay que dejar de alabarlo al pibe, no se si tiene futuro o no pero digamos las cosas como son, hoy está verde musgo; después en el 2do. otra vez mogotiel dejando libre su sector para que el otro meta el centro a sus anchas y en el 3ro. bue, ese fonda que se creyó que segúia en talleres…En definitiva perdemos porque tenemos la combinación más horrible de un 11 desde hace muchas décadas sino de la historia…

1 me gusta

Mañana voy a ver si rompo el carnet, lo juro! Basta, me cansé de comer mierda. Me siento peor que en el descenso!! No voy a mirar más a River hasta que se vaya este hijo de mil puta basura!

2 Me gusta

los errores esos de mirar en la jugada o rebotes no se solucionan echando a gallardo

es lo mismo con palmierdas rechazas una pelota y todos miran

y armani le cabecean donde esta y da rebotes hasta que la pelota entre

hace dos meses no metiamos goles pero la defensa era solida

hoy nos patean 3 veces nos meten 4 goles

1 me gusta

Muchachos hasta que gallardo no toco el equipo a rasin no se le caia una idea movio todo lo que estaba bien y ahi Rasin se vino con todo y al toque empato.. GALLARDO REGALO EL PARTIDOO si no tocaba nada ganabamos

1 me gusta

Si el pibe vuelve con el delantero el mal anticipo de Montiel queda en Vergara con la pelota en mitad de cancha obligado a tirar un pelotazo

El gol llega porque no vuelve Subiabre. Y no vuelve porque no deberia haber ocupado ese sector, porque no juega de eso ni nunca jugó de eso. Pero para el dt tiene más sentido inventar al pibito de 8 que meter al 8 que tiene en el banco de suplentes

1 me gusta

Les deseo unas vacaciones de mierda: jugadores y cuerpo técnico hijos de mil putas

3 Me gusta

Lo perdió River.

Me cuesta creer que lo podría haber ganado tranquilamente igual

1 me gusta

https://x.com/NinodeRiver_/status/1993090968099385515

salas driussi

2 Me gusta

Es lo que tiene este formato horrible

Así como nunca voy a perdonar el regalo del título a boca, nunca les voy a perdonar esta alegría a la mufademia.

4 Me gusta

ponele que no haciamos el cambio…

pensas que nacho fernandez hubiera cubierto la jugada?? o enzo perez??

era lo mismo era gol igual

y este galarza tampoco hubiera llegado

listo

1 me gusta

Era perder con Tigre o lanus para no pasar vergüenza con boca, como le van a dar semejante alegría histórica a racing hijos demil puta, si gallardo no renuncia ya es bajar muchos escalones extra de lo que ya viene logrando, es cagarse en River.

2 Me gusta

Mi teoría es que @feriver vive en un universo alternativo y las pocas veces que sale viene al foro a comentar.

5 Me gusta

Habla muy mal de racing igual

De visitante se lo empoman

2 Me gusta

No esperaba nada, el primer gol ni lo grite y en el segundo grite bocha como un pelotudo. Ahora me duele la garganta y la cabeza, no doy más de la calentura que tengo

1 me gusta

https://x.com/BustosNeta/status/1993105843253133335?s=20

Volviendo a ver el gol, lo de Portillo es tristisimo también. Tírate con las 2 patas para adelante horrendo de mierda, que te le quedas mirando

1 me gusta

Ustedes hoy NO me defraudaron para nada!!! Ya sabia que me iban a cargar el día. FORROS. MERCENARIOS.

2 Me gusta

Yo no lo voy a romper porque estás basuras no van a dejar que sea de River pero mientras este el borracho hijo de mil puta no vuelvo más a la cancha