En el 1er gol mogotiel ni arrima el pie como para evitar que rojas meta el centro y solari siendo mas bajo que rivero le saca 2 cabezas en el salto, fijense, y hay que dejar de alabarlo al pibe, no se si tiene futuro o no pero digamos las cosas como son, hoy está verde musgo; después en el 2do. otra vez mogotiel dejando libre su sector para que el otro meta el centro a sus anchas y en el 3ro. bue, ese fonda que se creyó que segúia en talleres…En definitiva perdemos porque tenemos la combinación más horrible de un 11 desde hace muchas décadas sino de la historia…
Mañana voy a ver si rompo el carnet, lo juro! Basta, me cansé de comer mierda. Me siento peor que en el descenso!! No voy a mirar más a River hasta que se vaya este hijo de mil puta basura!
los errores esos de mirar en la jugada o rebotes no se solucionan echando a gallardo
es lo mismo con palmierdas rechazas una pelota y todos miran
y armani le cabecean donde esta y da rebotes hasta que la pelota entre
hace dos meses no metiamos goles pero la defensa era solida
hoy nos patean 3 veces nos meten 4 goles
Muchachos hasta que gallardo no toco el equipo a rasin no se le caia una idea movio todo lo que estaba bien y ahi Rasin se vino con todo y al toque empato.. GALLARDO REGALO EL PARTIDOO si no tocaba nada ganabamos
Si el pibe vuelve con el delantero el mal anticipo de Montiel queda en Vergara con la pelota en mitad de cancha obligado a tirar un pelotazo
El gol llega porque no vuelve Subiabre. Y no vuelve porque no deberia haber ocupado ese sector, porque no juega de eso ni nunca jugó de eso. Pero para el dt tiene más sentido inventar al pibito de 8 que meter al 8 que tiene en el banco de suplentes
Les deseo unas vacaciones de mierda: jugadores y cuerpo técnico hijos de mil putas
Lo perdió River.
Me cuesta creer que lo podría haber ganado tranquilamente igual
https://x.com/NinodeRiver_/status/1993090968099385515
salas driussi
Es lo que tiene este formato horrible
Así como nunca voy a perdonar el regalo del título a boca, nunca les voy a perdonar esta alegría a la mufademia.
ponele que no haciamos el cambio…
pensas que nacho fernandez hubiera cubierto la jugada?? o enzo perez??
era lo mismo era gol igual
y este galarza tampoco hubiera llegado
listo
Era perder con Tigre o lanus para no pasar vergüenza con boca, como le van a dar semejante alegría histórica a racing hijos demil puta, si gallardo no renuncia ya es bajar muchos escalones extra de lo que ya viene logrando, es cagarse en River.
Mi teoría es que @feriver vive en un universo alternativo y las pocas veces que sale viene al foro a comentar.
Habla muy mal de racing igual
De visitante se lo empoman
No esperaba nada, el primer gol ni lo grite y en el segundo grite bocha como un pelotudo. Ahora me duele la garganta y la cabeza, no doy más de la calentura que tengo
https://x.com/BustosNeta/status/1993105843253133335?s=20
Volviendo a ver el gol, lo de Portillo es tristisimo también. Tírate con las 2 patas para adelante horrendo de mierda, que te le quedas mirando
Ustedes hoy NO me defraudaron para nada!!! Ya sabia que me iban a cargar el día. FORROS. MERCENARIOS.
Yo no lo voy a romper porque estás basuras no van a dejar que sea de River pero mientras este el borracho hijo de mil puta no vuelvo más a la cancha