Racing Club (3) vs River Plate (2) | Lunes 24/11 - 19:15hs | Torneo Clausura Octavos De Final

Igual si pasabamos, ibamos a ser comida de la mafia, contra barracas, argentinos o los pimenteros nos iban a cagar.

Y me quedé pensando en esto: Supongamos que hubiesemos (algo imposible con este dt y plantel) salido campeones de esta copa clausura2025, ¿Ustedes creen que nos iban a dejar jugar todas esas copas que habilitaron? Jaja, ustedes creen que Tapia, riquelme y Toviggino iban a permitit que jugemos la supercopa argentina, el trofeo de campeones, la supercopa internacional, el triangular ese y etc etc,

2 Me gusta

@stefanodc a ver si te atornillas los huevos y echas a la mierda al soberbio del DT. Que dirija tu vieja en tanga, haría un papel más digno.

2 Me gusta

es un espanto este plantel, la jugada del primer gol este año la vimos varias veces, hacen cualquier cosa. El mediocampo en el primer tiempo ni tocaba la pelota, iba de los centrales a los delanteros y Acosta agarrabna algun rebote. Los laterales que tienen el ego por las nubes no participan del juego. Desde la decada del 70 que no se puede jugar sin laterales, pero nosotros tenemos 2 neandertales en las bandas.
El 2do gol es una virgeada monumental, el tarado de montiel que se cree Carbajal va a presionar en posicion del 8 por arriba de subiabre, no podes se tan idiota. Si van a pasar que sea a subiabreo, no a vos que sos defensor INBECIL

después el 3r gol es un desconcierto total, galarza la baja mal y solo esta rivero levantándose de que despejo la pelota, Acuña mira TODA la secuencia, el 5 no sabes porq no ayuda a los centrales, no se entiende nada

Gallardo esta en cualquiera y se tiene que ir, pero estos jugadores son un DESASTRE, no podes tener que explicarles cosas basicas a tipos de 30 años

2 Me gusta

Si se va el hijo de mil puta del DT pasa a ser el mejor año de la historia. Detrás del 2018 y 1986. Pero lo peor de todo esto es que se va a quedar para fracasar otro año más y que nosotros más mastiquemos la bronca, porque a ellos no les importa nada.

4 Me gusta

es inentendible

aparte enzo con solo estar como una estaca es mejor que portillo que entra a la cancha y desaparece

encima toco dos pelotas las dos se las dio a los de rasin y una que le tiraron una pared para que la vaya a buscar un metro se quedo clavado

esos dos cambios nos mataron sumado a la pelotudez de montiel de salir a “presionar” con una paja tremenda dejando regalado a martinez quarta

encima se lo banco bastante bien martinez quarta a maravilla pero cuando todos miran es dificil

Mejor quedar afuera ahora y no con los bosteros, es el único consuelo que tengo.

Si di Carlito no se pone las pelotas, va a llevar a River a la catástrofe

4 Me gusta

River no sabe defender ni presionar, es un desastre general River… va gabando yvsabes que lo empatan… y si lo empatan sabes que lo pierden… y termi a siendo asi!

1 me gusta

Ahora fijate que el tipo se cargó al chilote y a borja como si hubiesen sido los dos que perjudicaban al resto; cuando analizamos uno por uno debió haber echado a todos y salir con la rerserva, hoy no se salvó nadie..aunque rescato a los autores de los goles solo por eso..

1 me gusta

Estaba mirando el partido con unos amigos de River ,y TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS sabíamos que faltando 5 minutos lo perdíamos, ya ha pasado decena de veces que terminando los primeros tiempos o sobre el final de partido a estos hijos de puta se les enfría el pecho, hay mínimo 10 jugadores que no están a la altura de River

5 Me gusta

Es que si por lo menos erras el cambio. Sacas a Enzo por Portillo y el negro se manda una cagada es entendible. Pifiaste el cambio puede pasar

Pero modificar todo? Meter a Subiabre de 8, a Galoppo de 5. A Quintero de 9

Que necesidad. Te juro que no me entra en la cabeza. Encima es automático, a los 2 minutos desbordan por izquierda y Subiabre no sigue la marca

3 Me gusta

A Galarza Fonda, Castaño y Portillo no quiero verlos ni cerca dwl monumental

4 Me gusta

10 Me gusta

Porq este equipo da tanta pena que ya el 2 a 1 era demasiado premio y se jugo a defender 20 minutos como en el partido de copa.

Este plantel verga no daba mas que para eso y era demasiado premio el 2 a 1.

Yo ya no quiero ver más a Gallardo en el monumental. Esto de hoy fue la frutilla del postre de mierda que nos hizo comer este sorete. Que no se quiere ir

4 Me gusta

Era aguantar 1 minuto, Racing estaba FUNDIDO, no les daba para 30min más.

3 Me gusta

Déjate de joder. No pasaba mitad de cancha Racing. Ya había tirado 3 pelotazos seguidos que se fueron al saque de arco

El dt les soluciono la vida. Si no tocaba nada Racing se hacía 2 goles en contra

2 Me gusta

Seguimos

Salas : mal partido y encima parecía golpeado, perdió todas y cada una de las intervenciones

Driussi: no entiendo porque jugó tantos minutos sabiendo lo mal que viene y que vive perdiendo pelotas , además que está re lento

Quintero : gol y nada más ,intento pero ed uno menos en el retroceso

Gallopo : revoleo pelotas nada más y perdemos más de lo que ganamos con el en cancha

Portillo : negro puto y cagón no le da para jugar en River ni de 5 ni de 2

Galarza : no le da para ser jugador de fútbol, no se entiende que este muchacho va a ir a un mundial

Subiabre: gol y nada más , es cagón pelotudo y no le da …y encima displicente

Gallardo : no jugamos a nada y es culpa de el por querer insistir con algunos jugadores y con elecciones de plantel mas alla que vi algunas reacciones del “viejo gallardo" es mejor que ni siga

Olvidate, esta copa ya tiene “dueño”. Está todo cocinado

Ya tienen un lugarsito en las vitrinas del inodoro para ponerla

1 me gusta

el gol es culpa de montiel

la unica “logica” es que subiabre obligue a que no suba rojas pero el pibe ya habia hecho mil veces mas de lo que se esperaba

jugo su mejor partido en primera y lo sacan de lugar en menos de 10 minutos

no tiene logica ya aunque no hubiera generado todos los desequilibrios que decis y concuerdo

montiel para mi es el unico culpable del gol aun si subiabre se dormia

lo que vos quieras, racing es una lagrima. Nosotros somos peores

El medio campo es una mierda. tuvimos que recurrir a ENZO PEREZ con 40 años, el 2do tiempo por mas que diganq ue habia que dejarlo daba PENA, no alcanza a nadie, lo pasan caminando. El problema es que el resto son peores, porque portillo ni se puede poner esta camiseta

Decime quien de este plantel seria titular en Racing, salvo rivero y salas. Acuña y Montiel saquemonos la careta, no hacen nada, juegan 15 minutos por partido

1 me gusta