Racing agrandó su telón

La José C. Paz.

Esta muy bien pensado lo de Jugador Nº12, habria q ver si lo invento Boca ese nombre o si se lo copiaron a otro equipo de afuera en algun momento de la historia.

Los demas son realmente malisimos…

“Somos nosotros” Maliiisimo…

En realidad son los diablos rojos creo, no lo hace menos malo pero bue :lol:

La famosaaa banda de san martiiiiiiiiiiin! Aguante el funebreroo putooooos putooooos

“La Mafia” la barra del Arsenal de Sarandi :lol:

Nosé, Nosé, Pero La Mafia, es la mas brava de todas…

y los ninjas del bicho? :lol:

El apodo de jugador Numero 12 nace en la decada del 20 por ahi cuando Boca fue de gira al exterior, iba el cuerpo tecnico, jugadores y 1 hincha. A ese hincha lo apodaron el jugador N 12. Dsps cuando nace la barra mucho tiempo despues se apropia del nombre.

creo q algo asi era la historia

La 14, se llama la barra de Lanús.

I Los de quilmes: Indios Kilmes

Ni los hinchas del rojo saben como se llama su barra. La 12 dejo de ser un nombre serio cuando los borrachos le colgaron el trapo de Jugador Nº 6 :mrgreen::mrgreen:. LGI, LBDT y los Guerreros del Infierno son los mejores nombres.

Ah, me olvidaba del de centraal, alto nombre.

Los borrachos de moron :lol:


jaja ensima se lo pusieron xq la mayoria de los de la banda hacian todos karate o una de esas giladas

La banda de Villa Niza
La Mafia
La 14
Los Diablos Rojos (JAJA)
Los ninjas
La Pandilla de Liniers

MALISIMOS

Los Mejores…

Los Borrachos del Tablón
La Guardia Imperial
La Gloriosa Butteler
Jugador Nº12

Jaja los ninjas son?:lol:

Hay un par de la primera linea del bicho que pelean una banda, fuera de joda, son profesionales.

Exacto. Y me quedo con el nuestro y el de Racing, te digo… lo alto es lo que da esa sensacion de “imponente” a un trapo. El de Racing gigante es increible.
Ese trapo de Peñarol es para figurar en el guiness con esa pelotudez del “mira todavia existo, todavia sigo vivo” una gilada de equipo bobo.


Claro! Son 4 gatos locos que se esconden con una capacidad asombrosa.

Coincido plenamente ,

La barra del rojo no tiene nombre, se llaman así, “la barra del rojo”.

los diablos rojos es un apodo del equipo, no de la barra.

Ah, Entonces son comos los de tigre, ’ La barra del Matador ’

la del rojo se llama los diablos rojos.

LA BRAVA DE MAR DEL PLATA PAPA