Racing agrandó su telón

Pepe es el mismo que hizo el nuevo telón de River y el de Racing.

Saludos

Pepe es el mismo que hizo el nuevo telón de River y el de Racing.

Saludos

a lo largo lo agrandaron le agregaron un poco mas. Es el mas LARGO de Argentina.

Que ganen algo.

tas pidiendo mucho, ellos viven de la hinchada.

Igual es imponente el de racing, con solo “LA GUARDIA IMPERIAL” es una locura como queda.

Se va a armar un quilombo el sábado, con todo esto de que quieren sacar los trapos del Rojo, etc.

siii si los del rojo les fueron a afanar los trapos el otro dia y nose en que quedo y creo que l ehicieron verga el restaurant al capo de racing… por eso no les querian dar entradas pero nose que onda bien

Bien ahi racing.

Que loco que esten tan cerca las dos canchas, no se como no se matan todos los dias. Se imaginan estar a tres cuadras de la bombonera?

Nooo por favor, yo quiero ir sin barbijos a la cancha!! jajajajaja

al pedo, mucho trapo y después…:mrgreen:

Leii que le robaron los bombos?

no importa que el rojo pelee el descenso con nosotros quiero que le gana a racing
TE ODIO RACING, deja de vivir de la hinchada y gana algo

Igual… ¿quién te quita el ver hipotéticamente al rojo abajo de nosotros y más cerca de la promoción?

Son puro trapo.

seria muy raro ver que racing le gane, y que la gente de racing le cante el que no salta se va a la B jaja
Los de racing estan muy enfocados con la hinchada, la vez pasada habian innovado con los bombos con luces (muy buenos)

que paso con los trapos y eso? no entendi nada racing tiene trapos del rojo?

Hay mucha bronca para el sabado, ojala no pase nada y se pueda jugar el partido. El telon de La Guardia Imperial esta mortal, me imagino ahora que lo agrandaron.

la bandera acade, aaaaaaa no la vas a ver mas. Llora llora llora la acade(8)