Racing, 7 años más de mala suerte

Ya se q este es un foro de river plate, pero varias veces aca se habla de otros clubes, de racing y de quien es es mas grande sacando a River y boca…
Lo unico q se q Racing era grande de verdad y viendo este documental decidi hacer este topic, por si a alguien le interesa y aporta algo…
Yo habia escuchado algo de este tema, pero la verdad como hincha de racing… esto me puso la piel de gallina… no se si sera cierto, pero espero q esta malaria se termine ya…

Parte 1
YouTube - Pasion y Misterio - Racing Club (1/5)

Parte 2
YouTube - Pasion y Misterio - Racing Club (2/5)

Parte 3
YouTube - Pasion y Misterio - Racing Club (3/6)

Parte 4
YouTube - Pasion y Misterio - Racing Club (4/6)

Parte 5
YouTube - Pasion y Misterio - Racing Club (5/6)

Parte 6
YouTube - Pasion y Misterio - Racing Club (6/6)

Ya se q este es un foro de river plate, pero varias veces aca se habla de otros clubes, de racing y de quien es es mas grande sacando a River y boca…
Lo unico q se q Racing era grande de verdad y viendo este documental decidi hacer este topic, por si a alguien le interesa y aporta algo…
Yo habia escuchado algo de este tema, pero la verdad como hincha de racing… esto me puso la piel de gallina… no se si sera cierto, pero espero q esta malaria se termine ya…

Parte 1
YouTube - Pasion y Misterio - Racing Club (1/5)

Parte 2
YouTube - Pasion y Misterio - Racing Club (2/5)

Parte 3
YouTube - Pasion y Misterio - Racing Club (3/6)

Parte 4
YouTube - Pasion y Misterio - Racing Club (4/6)

Parte 5
YouTube - Pasion y Misterio - Racing Club (5/6)

Parte 6
YouTube - Pasion y Misterio - Racing Club (6/6)

Ahí te acomodé los videitos para que se vean online. Ahora me fijo de qué trata y te cuento, pero se me hace que ustedes están pasando en este momento lo que a nosotros nos va a pasar más temprano que tarde a como sigamos administrados así.

Abrazos, Martín.

A bueno… Melezama sos un groso, al toque me los acomodaste, gracias papa.
Igual no, no creo q por peor administracion q tengan uds. puedan llegar a esto, en Racing todos los dias pasan cosas, es muy raro…(al margen de todos los hijos de putas q nos hicieron y hacen mal)

y bueno si el sñor de la dos peras sigue administrado el lcub asi se viene fea la cosa basta de enmpresarios y toda esa cosa…eso esp ara clubes chicoss

Tiempo al tiempo. Tenemos una deuda que ronda los 109 millones de pesos, contratos y convenios firmados que superan largamente el mandato de la actual gestión por lo que seguramente el grueso de los ingresos ya fueron dilapidados, venta con irregularidades de inferiores, etc…
Lamentablemente si la próxima dirigencia no administra bien los escasos recursos que quedarán terminaremos como ustedes…

Saludos!

che la nro 1
escuchame, no era que la cancion supuestamente decia , que una vieja chiflada decia, q racing…
se supone que es ripoll, no??
y en el video aparece como la salvadora?? no entiendo??

ahora te pregunto a vos como hincha de racing, hasta que punto era conveniente que se valla blanquiceleste??

saludos

Muy buen documento.

Si, una parte de la cancion era asi, pero no se si era de verdad hincha de racing, hay q ver…
Y el tema de la cancion, tene en cuenta q la hacen los de la barra y quizas no estaban tan papados con el tema y aparte me parece q fue como una chicana a la vieja, diciendo “esta q racing desparecio”. Es mi opinion…

Che q opinan del video les creen…

Saludos

estoy viendo los videos… interesante!..

quiero verlos jugar otra promocion… o mejor dicho los quiero ver en la B…

Por lo que le hicieron a Racing en los últimos años creo que tendrián que poner una bandera que diga “Perdón Marin”

Encima ahora revivieron todos los garcas que llevaron al club a este estado;Lalin,De Stéfano y hablan de soluciones como si ellos no tubieran nada que ver.

los quiero ver jugar otra promocion… o mejor los quiero ver en la B

esta muy bueno el documental… con buenos dirigentes racing no estaria como esta…

jajaja seguro.

no le echen la culpa a indesingente si son horribles.

tan flasheros los videos
encima se vuelve lalin (como hincha de racing tnes que hacer algo xD)