Te recuerdo que los titulares no le ganaron a Olimpo y empataron con boka jugando a no perder…este RIVER no es nada…desde la lesion de KRANEVITER…
Por una carambola y la ineptitud de Driussi Ra*ing nos saca la punta… quedan 2 fechas sí… pero qué dolido me siento…
El jueves se pone todo. Lo que se pueda, y lo que no también. Te amo River, vamos muñeco, vamos jugadores, dale que se puede la puta madre.
Che por qué no se dejan de joder, que esto ya no es una pelea entre ramonistas (como yo) o anti-ramonistas. Vamos a los hechos:
- Esta dirigencia de mierda “echó” a Ramao después de campeonar
- Vino Gallardo (resisitido por muchos y me incluyo)
- La puta dirigencia no trajo NADA (salvo Puscu) porque hablaban de un "Torneo de transición"y al comuñe se manda un campañón en ambos frentes.
- No hay recambios y pasa lo que pasó hoy con R*sin.
- Nos peleamos como pelotudos sin haber terminado de quemar todos los cartuchos.
Listo, cortémosla y esperemos que el jueves dejen TODO en la cancha LOS TITULARES (hoy no jugó ninguno) y esperemos que R*asin lo pechee.
Ya lo sé el escenario ideal es otro, pero todo no se puede, y OBVIAMENTE LA CALENTURA a mí ni a nadie nos la quita ahora mismo.
Y ni River ni Boca dependen de sí mismo para salir campeón.
Boca gastó 10 palos y no gana el campeonato.
Donofrio no gastó un mango y perdió el campeonato.
Un vivo bárbaro Rodo.
Chupame la pija pelotudo, quien mierda te crees primero para criticar a todo el mundo y segundo para decirme viudita?
Pelotudo a cuerda, yo soy feliz si a river le va bien no como vos que todavia no te podes sacar la pija del orto de las miles de formas que te cogio el DT mas ganador de la actualidad.
Y otra cosa marmota, donde quedó el temita de river por encima de los nombres? Ahora resulta que no se lo puede putear a gallardo por la famosa “gallardeta”?
Para variar la mayoria de las puteadas fueron a don frío pero evidentemente muchos no saben interpretar o leer.
Hay que pedir otro prestamo a pagar en comodas cuotas.
necesitamos 3 o 4 fechas mas.
Che por qué no se dejan de joder, que esto ya no es una pelea entre ramonistas (como yo) o anti-ramonistas. Vamos a los hechos:
- Esta dirigencia de mierda “echó” a Ramao después de campeonar
- Vino Gallardo (resisitido por muchos y me incluyo)
- La puta dirigencia no trajo NADA (salvo Puscu) porque hablaban de un "Torneo de transición"y al comuñe se manda un campañón en ambos frentes.
- No hay recambios y pasa lo que pasó hoy con R*sin.
- Nos peleamos como pelotudos sin haber terminado de quemar todos los cartuchos.
Listo, cortémosla y esperemos que el jueves dejen TODO en la cancha LOS TITULARES (hoy no jugó ninguno) y esperemos que R*asin lo pechee.
Ya lo sé el escenario ideal es otro, pero todo no se puede, y OBVIAMENTE LA CALENTURA a mí ni a nadie nos la quita ahora mismo.
Me duplicó el mensaje…
La de Driussi que se perdió, mamita…
A mi no me chupa uno huevo el campeonato
Ya lo perdimos al campeonato? que pecho frio que sos
Mira como te pones, ajaja VIUDITA
En eso tenes razon, pero lo importante es que no lo crean los jugadores, los mismos que creyeron que podian pelear el campeonato desde la primera fecha.
Últimamente jugamos partidos chivos…
Hoy jugo el idolo de Ramao, el malevo Ferreyra, un crack, que raro que no ganamos
Por más que la prensa quiera instalar que racing es campeón, no hay nada definido aún. Todavía eatamos con vida, esperemos que podamos pasar el jueves.
Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, no solo le tienen que ganar a boca, tienen que ganar la COPA
Nadie puede asegurarlo, pero si es seguro que tenes mas chances con jugadores experimentados que con estos pibes
Es muy triste lo que decis @Dani3l pero tengo que reconocer que es la verdad. no podemos ser asi. hay que ser mas justos. no podemos bajar los brazos aca. es aca donde nosotros (hinchas) tenemos que demostrar que estamos A MUERTE con este plantel. aca es donde hay que poner. el jueves tenemos seguramente el partido de la historia. ahi sabremos de que estamos echos. yo no me voy a trensar en peleas sin sentidos con otros foristas ni hinchas yo lo digo hoy: A muerte con Gallardo y sus muchachos. a muerte con River. aunque este re caliente. Te banco a Morir Muñeco y compañia.
Quien sabe capaz que rasin porque es rasin la pechea contra los de central, nada esta dicho todavia