Viejo, rasin es vomitivo. No se puede creer este resultado
Da asco este equipo.
es cave + 10 impresentables si usaran una camiseta naranja creeriamos que son conitos
El error de Gallardo me parece es que calculó mal la nafta del equipo. La rotación tenía que hacerla de entrada en la copa sudamericana y si el equipo suplente o mix, llegaba a una instancia importante tipo semifinal, ahí si jugar los dos campeonatos con los titulares. Porque convengamos que siempre se priorizó o se tuvo como campeonato más importante el local que la sudamericana, entonces si tenías una hipotética semis con boca, bueno jugás con el mix y si eventualmente llegás, ahí si ponés a todos y no regalás el campeonato. Otro factor fue el invicto, me parece que hubo una presión por estirar la racha y no perderla con un equipo mix en la copa.
No analicé lo mejor, dije lo q pensé q iba a hacer Gallardo. Y efectivamente lo metió
Enviado desde mi Nokia 1100 esperando el verde en la 9 de Julio en mi 4S con dirección hidráulica y 4G.
Que mal que juega Racing por dios. Todos los partidos hacen un gol y se meten todos atras
Empatemos river x favor
Funes Mori y Barovero saliendo por abajo me van a matar de un ACV.
Para mi lo empatamos, se metieron muy atrás ellos
Tendría que entrar Simeone.
Cave en 2 jugadas hizo mas que boye
No crearon ni una sola chance, nuestros titulares le hacen 5 a estos muertos de Racing
Ya hizo mas que Boye
Vamos que lo empatamos
Los minutos pasan y no generamos juego…
Lo nuestro es malo, pero lo de Racing… Mamita, no podemos perder con este equipo
martinez no está para jugar partidos de este tipo
se gasto un cambio al pedo
Pero mas vale que si pero TODOS decian que habia que poner suplentes, era solo un partido viejo… vayanse a cagar!!
dale que terminaaaaaaaaaaaaa