Pueden ser tan soretes exitistas y desagradecidos con Ramiro?
El gol es un aborto de la naturaleza, rebota en tres jugadores y entra, no es una pifia ni un error de concepto.
Será que algunos que lo bardeaban por ser mellizo del otro imbécil, necesitaban tomarse revancha?
El tipo es pendejo y es uno de los mejores centrales del país.
Nos dió el único triunfo en la bostería en 10 años.
Ganó solo el partido contra Newells, donde se venía la noche porque hace 4 partidos que no ganabamos.
En este partido tuvimox 3 goles hechos y la ineptitud de los pibitos hizo que no estuvieramos en ventaja.
No sean soretes.
El otro día con Olimpo fue un error, pero quedarse con eso es de mediocres. El equipo estaba fusilado y no generó nada.
Y criticarle lo de hoy es amargo, sorete y mala leche.
Estamos todos enojados y tristes por como se dieron las cosas, pero no se la cobren a un pibe que tiene huevos y demostró que la sobra para jugar en la primera de River.
Qué gol pija y de orto que nos hacen… Parece que toda la suerte que teníamos se hubiera terminado.
Lo peor es que jugamos mejor, es impresionante la que se morfa Driussi. La concha de la lora, qué bronca.
Mal Barovero en el gol choto ese.
PRATTO O NADA
Que virtud vieron en Uribarri para subirlo a primera? No marca, no se proyecta, no amaga, es lento, es un enano de mierda…
Juegan LOLLO Y NICO SANCHEZ, y no le ganan UNAAA, Boye gana una dividida la puta que te pario!
La de Solari no se si tanto, porque cuando se sacó el tipo de encima ya lo tiene a Saja apurando.
Pero la de Druissi, por dios. Que horrible es ese pendejo
River no está regalando una mierda. No hablen al pedo. Tuvimos más chances que ellos, es completamente inmerecido este resultado. Hablan como si nos estuvieran pasando por arriba. Racing es impresentable. Qué bronca la concha de su madre.
Pero acá algunos pelotudos que se ve nunca jugadron un partido de fútbol dicen que el gol nos lo hicimos y que fue culpa de Barovero o Funes Mori. A los pelotudos que hay q leer encima de bancarse este partido por dios.
tal cual, fijate los de racing la aguantan y terminan con tiro libre porque nuestra defensa les hace falta, boye y driussi no, son los mejores defensores de racing
Driussi erra un gol con el arco vacío…
Chanches de que la pelota rebote tanto en una jugada como en la del gol de racing? 1 en un millon.
Increíble. Ojalá podamos empatar
Adentro Cave afuera Driussi y Adentro Martinez Afuera Rodriguez no?
Que dirigencia inutil que tenemos. Uno mas forro que el otro. Donofrio, Patanian y Francescoli. Se rascan las pelotas.
Creo q Cirigliano está para jugar solo en el medio. Rodriguez lo estorba, y si entrara Martinez Videla jugaría mas atrás y Cirigliano podría jugar un poco mas… Se lo damos vuelta, no llegaron al arco, salvo ese gol de ojete
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Posta, son horribles. Le están ganando de pedo a un rejunte de pibes. No sabés como los despedazábamos con los titulares
el ultimo campeonato corto se lo lleva el equipo de Nestor K ???
Driussi, Boye, Rodriguez Y FUNES MORI (SI AUNQUE LOS PELOTUDOS PIENSEN QUE ES MAS GRANDE QUE EL BETO ALONSO POR UN PUTO GOL A BOCA DONDE ES MAS DE LA MITAD DE ORION) ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS, HOY ME TERMINARON DE CANSAR
pajeros d emierda, ya esta perdimos el campeonato, segundones.
si Boye hace un gol que sirva para algo garpo el escabio o el puterío a elección de TR (?)
Martinez por Rodriguez para jugar a espaldas de videla, mercado por mammana y el cave por driussi
Me encantaria preguntarle a Gallardo si pudiera, ¿por que decidio regalar el campeonato? Ahora, si me dice que con este equipo que puso pensaba ganar o empatar con Racing, voy a pensar que no sabe una mierda de futbol. ¿Y si el jueves le va mal? Regaló todo. Hoy deberia haber puesto la mitad de los titulares por lo menos, cuando apuntas solo a una cosa, lo mas probable es que te quedes con nada.