Encima fíjense q en las jugadas pelotudas de obstruir pegar etc rasin lo hace sabiendo q esta jugando contra pendejos, como me gustaría jugarle con los titulares, se q no se puede, pero como me gustaría sangrarles el orto
CAVENAGHI EN EL SEGUNDO TIEMPO
Por favor Martinez no, ese pendejo es la más intrascendente que hay
No tiene una verga Racing, pero tiene un 5 y dos delanteros rompe bolas y con culo, cosa que nosotros no, y con eso les alcanza.
Equipo desconcertado verde y con bronca, se quejan pero hay mucho de frustración propia tambien. Una mierda.
En 2 meses pasé de ver al River del '97 a ver el Gorosito del '09.
Cuanta guita le habran puesto a pitana?
No solo les regalamos el campeonato, les hicimos el gol y todo. Que triste que es esto, que triste que estoy viejo, perdonen pero tengo que descargarme por algún lugar…
Para q la bajas pendejo si se iba afuera
Ponelo al Cave
Alguien piensa que Driussi o Boye va meter algun gol?
Estpa viejo Fabbri , satturado el cerebro de tanto ver partidos y no pensar. Encima acá algunos pelotudos critican a Barovero porque protesta y no ven que no lo dejan sacar y le ponen el laser en la cara. Como no se va a quejar pelotudos!
Ustedes que ven a la primera de River presionar todo el tiempo con sus dos delanteros de punta sobre los defensores centrales rivales, y presionar a nuestros volantes sobre los volantes rivales, subir continuamente con velocidad y desmarcándose a los laterales abriendo la cancha, jugar con nuestra defensa adelantada para presionar y quitar el balón bien arriba para meter a los rivales en su propio campo ¿Ven lo mismo en el “equipo alternativo”?
A no, lo q acaba de decir tití.
LOCO TAMBIEN TENEMOS MALA LECHE.
Driussi sos una verga hermano
Vangioni y Cavenaghi en el segundo tiempo
Buena master lo tenes de hijo!!! te esta cagando el campeonato papa
DRUISSI HDP
Mira Driussi :lol:
Este pibe no puede hacer llegado a la primera de River…