Pelotudeces???
Le estoy transmitiendo mis frustraciones.
Votamos a pa$$arella, a aguilar (dos veces), idolatramos a un analfabeto como este riojano, mamita…
Ah bue que mierda cobra
Rojas no more.
El único que juega en River es teofilo
NOS GANA RASING, QUE BAJO CAIMOS LA CONCHA DE MI TIA
Esto no da para mas, eh! O sea, que vamos a esperar, perder con el Bicho de local y con Quilmes? Estos seis puntos que quedan son claves!
y los cambios los viste?
ANDATE RAMÓN
ANDATE RAMÓN
ANDATE RAMÓN
ANDATE RAMÓN
ANDATE RAMÓN
ANDATE RAMÓN
si empezamos a ganar todo lo que jugamos durante los próximos 50 años, a lo mejor recuperamos el prestigio que estos ladrones hijos de puta regalaron en una década
andrada se fue a mear ???
LA CONCHA DE TU MADRE GRONDONA
Y muchos se la pasaron diciendo todo el campeonato que teníamos uno de los mejores planteles del futbol argentino. Por dios
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Noooo loco noooo, esto es el apocalipsis futbolistico de River!!! Estamos en una crisis muy preocupante…como vamos a sufrir estos resultados…
Se ve que no viste la conferencia de la semana, porque autocrítica hizo.
40’ del ST perdiendo y teo la espera parado.
Piden a Almeyda, y jugabamos igual o peor, tambien perdiamos, no tiene que seguir Ramon, pero tampoco tiene que volver Almeyda dejense de joder
Como fui tan pelotudo, estoy muy enojado conmigo mismo. Como no me avive, como fui tan pelotudo de cancelar planes para quedarme a ver a esta manga de pecho frio. Pedazo de boludooooooooo!!
Me parece que Ramón no entendió lo que es River.
MENOS MAL QUE NO ME QUEDE ACOSTADO EN MI CASA MIRANDOLO, SINO YA HUVIERA ROTO TODO
Mira donde tira el centro?
Casi afuera de la cancha…