Racing 1-0 River

Que hijo de puta sos Rojas. Inutil de mierda

este river es como el ejercito de salvacion, esta para resolverle el problema a los demas…despertamos a olimpo, le recordamos a racing lo que es ganar…el proximo finde le damos una mano a caruso y la completamos.

el pendejo puto de andrada pone la pata cagon hijo de puta

Rojas marca con menos inteligencia q un delantero

Una sola palabra: ROJAS.

correte arbitro la concha de tu madre

Almeyda al lado de este chorro es un estadista, eh! Peor que esto no hay nada, este delincuente logró lo que yo pensé que jamás iba a pasar: jugar peor que los equipo de AsTARADA y RROCUsito

Mamadera Aguirre , asco

Abalilete cósmico.

Próximo cambio de Ramón:

Si, porque no tiene nada que ver el pasarle el amor por un club a tus hijo o quien sea y no hacerlo por un mal momento nada mas.
Mira lo que decis de Ramon Diaz, maleducado de mierda.

yo a esa basura no lo escucho nombrar hace como 10 minutos, que hijo de puta q es

QUE ASCO POR DIOS

esto es de terror

PERDONAME ALMEYDA, TE PIDO PERDÓN DE PARTE DE TODOS LOS QUE QUISIMOS QUE TE FUERAS, Y DE LOS MUCHOS QUE AHORA QUIEREN QUE RAMÓN SE QUEDE. TE FUISTE CON MÁS PUNTOS QUE ESTE PARÁSITO.

De verdad…ustedes ven lo que hacen estos jugadores ???

Ya esta. Me pudri. Que sea lo que sea,no merezco perder el tiempo viendo esta porqueria.

No vamos a sumar un puto punto más olvídense, q mal me hace escuchar a nuestros nietos cantar con fe, esto es nuevo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

hay que matarlos a todos hijos de puta asco dan zoretes de mierda la reputa madre que los pario me los cruzo y los mato a trompadas hijos de puta ortra vez nos mandan a la b