Rachitas negativas que debemos superar - 2016

Me vino un halo de esperanza para romper la racha de hoy.

Si no fuera por la manga de cagones que tenemos como plantel la pegaba bárbaro.

GANAR UN PUTO PARTIDO !!!

Que calentura la concha bien de su madre, esto no es vida viejo

Que se metan bien por el orto los que dicen que le llevamos 48 a central, teníamos que cortar esa racha del 2009.

1 me gusta

La racha a cortar es la mierda de poder aguantar un puto partido.
Era evidente que nos empataban. Siempre lo hacen. Cada equipo que se nos viene al humo asi nos amarga. Después nosotros los tenemos 30 minutos a los muertos de Belgrano contra su arco y no le podemos empatar. AGUANTEN UN RESULTADO, CAGONES.

1 me gusta

[MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION];

Yo veia el partido entre roma y madrid con un compañero, iba ganando en ese momento el madrid 1-0 y despues termino ganándolo 2-0, pero mientras iba 1-0 mi compañero me decia que la roma jugaba bien por que se pasaban los balones y llegaban frecuentemente al area del madrid.

Le digo yo: Bien? la roma jugando bien? va perdiendo. Solo mira los partidos de River, si no van ganando por 3 goles de diferencia es que recién están jugando bien, por que con dos le empatan muchos partidos. Siempre tienen que ganar, gustar y golear! Triple G! O sino los jugadores son unos muertos inservibles.

Quedo asombrado 8| le cerre la boca y no me dijo mas nada después.

GANAR

1 me gusta

Que gallardo deje de traer jugadores falopas y armé planteos de mierda
también jugar aa algo después de 7 meses de fútbol mediocre

1 me gusta

Yo diría de reavivar el thread viejo, este parece medio mufarreta.

3 Me gusta

Yo insinue lo mismo hace unos días. No estaba de acuerdo con abandonar un thread exitoso por uno nuevo.

2 Me gusta

Reavivado. [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; todos sabemos que crees en la mufa, cierro (?)

Ganar dos partidos seguidos jugando bien.