Bueno este tema, que es similar a algunos que se crearon semanas atras, es justamente para poner en evidencia rachas positivas que tenia River y qe la gestion Aguilar se encargo de que se revirtieran en favor de los rivales. Vayan agregando las que encuentren por favor.
Aqui va las que me acuerdo yo:
-Carlos Bianchi, como DT, nunca habia ganado en el Monumental.
Con la gestion Aguilar gano en el Apertura 2003: 2-0.
-Hacía 10 años (desde el Clausura 97) que Estudiantes no ganaba en el Monumental.
Con la gestion Aguilar, Estudiantes volvio a ganar en el Monumental. Fue en el pasado Clausura 1-0.
-Nunca un equipo venezolano le habia ganado a River (ni a ningun otro equipo argentino en la Argentina).
Con la gestion Aguilar (sos un monstruo, mira que revertir esto era jodido) el poderoso Caracas F.C. se impuso en el Monumental (1-0) en la ultima Copa Libertadores 2007.
-En todas las ediciones de Copa Libertadores, en los años terminados en 6, River llegaba a la final.
Con la gestion Aguilar ni siquiera esa se cumplio. River quedo afuera ante Libertad en cuartos de final de la Libertadores 2006.
-En todos los mundiales, siempre hubo jugadores de River en la Seleccion Argentina.
¡No contaban con mi astucia! dijo Jose Maria y en Alemania 2006 la seleccion no llevo ningun jugador de River a la Copa del Mundo.
-Racing no le ganaba en Avellaneda a River desde 1993.
Con la Gestion Aguilar, River cayo en el Cilindro por 3-1 en el Apertura 2006.
-Almagro ¡¡¡jamas!!! le habia ganado a River en el Monumental.
Si, si si amigos mios, la gestion Aguilar hizo posible que el tricolor de Jose Ingenieros se llevara los 3 puntitos de Nuñez. Fue 2-0 en el Apertura 2004.
-Olimpo de Bahia Blanca nunca habia ganado en el Monumental.
Con el honesto Jose Maria, los bahienses ganaron 2-0 en el Clausura 2005.
-River no quedaba eliminado en la primera fase de la Libertadores desde 1993.
Bueno Jose Maria, aca te esmeraste y trajiste al mismo fracasado de aquella vez (Pasarella) para que la historia se vuelva a repetir en 2007.
-En toda su historia River NUNCA habia quedado eliminado en la primera fase de un torneo internacional en tres oportunidades consectivas.
Con la gestion Aguilar (no te privas de nada gordo eh) River se quedo afuera en primera fase de la Copa Sudamericana 04 (vs. Arsenal de Sarandi), 05 (vs. Corinthians) y 06 (vs. Atletico Paranaense).
Si por casualidad lees esto gordo hijo de puta, ¿como haces para que no se te caiga la cara de vergüenza la puta madre que te re pario? ANDATE YA mentiroso hijo de puta. No quiero estacionamientos forro, quiero titulos (internacionales en lo posible) y buenos jugadores.