Rachas positivas que Aguilar destruyo

Bueno este tema, que es similar a algunos que se crearon semanas atras, es justamente para poner en evidencia rachas positivas que tenia River y qe la gestion Aguilar se encargo de que se revirtieran en favor de los rivales. Vayan agregando las que encuentren por favor.
Aqui va las que me acuerdo yo:

-Carlos Bianchi, como DT, nunca habia ganado en el Monumental.
Con la gestion Aguilar gano en el Apertura 2003: 2-0.

-Hacía 10 años (desde el Clausura 97) que Estudiantes no ganaba en el Monumental.
Con la gestion Aguilar, Estudiantes volvio a ganar en el Monumental. Fue en el pasado Clausura 1-0.

-Nunca un equipo venezolano le habia ganado a River (ni a ningun otro equipo argentino en la Argentina).
Con la gestion Aguilar (sos un monstruo, mira que revertir esto era jodido) el poderoso Caracas F.C. se impuso en el Monumental (1-0) en la ultima Copa Libertadores 2007.

-En todas las ediciones de Copa Libertadores, en los años terminados en 6, River llegaba a la final.
Con la gestion Aguilar ni siquiera esa se cumplio. River quedo afuera ante Libertad en cuartos de final de la Libertadores 2006.

-En todos los mundiales, siempre hubo jugadores de River en la Seleccion Argentina.
¡No contaban con mi astucia! dijo Jose Maria y en Alemania 2006 la seleccion no llevo ningun jugador de River a la Copa del Mundo.

-Racing no le ganaba en Avellaneda a River desde 1993.
Con la Gestion Aguilar, River cayo en el Cilindro por 3-1 en el Apertura 2006.

-Almagro ¡¡¡jamas!!! le habia ganado a River en el Monumental.
Si, si si amigos mios, la gestion Aguilar hizo posible que el tricolor de Jose Ingenieros se llevara los 3 puntitos de Nuñez. Fue 2-0 en el Apertura 2004.

-Olimpo de Bahia Blanca nunca habia ganado en el Monumental.
Con el honesto Jose Maria, los bahienses ganaron 2-0 en el Clausura 2005.

-River no quedaba eliminado en la primera fase de la Libertadores desde 1993.
Bueno Jose Maria, aca te esmeraste y trajiste al mismo fracasado de aquella vez (Pasarella) para que la historia se vuelva a repetir en 2007.

-En toda su historia River NUNCA habia quedado eliminado en la primera fase de un torneo internacional en tres oportunidades consectivas.
Con la gestion Aguilar (no te privas de nada gordo eh) River se quedo afuera en primera fase de la Copa Sudamericana 04 (vs. Arsenal de Sarandi), 05 (vs. Corinthians) y 06 (vs. Atletico Paranaense).

Si por casualidad lees esto gordo hijo de puta, ¿como haces para que no se te caiga la cara de vergüenza la puta madre que te re pario? ANDATE YA mentiroso hijo de puta. No quiero estacionamientos forro, quiero titulos (internacionales en lo posible) y buenos jugadores.

Bueno este tema, que es similar a algunos que se crearon semanas atras, es justamente para poner en evidencia rachas positivas que tenia River y qe la gestion Aguilar se encargo de que se revirtieran en favor de los rivales. Vayan agregando las que encuentren por favor.
Aqui va las que me acuerdo yo:

-Carlos Bianchi, como DT, nunca habia ganado en el Monumental.
Con la gestion Aguilar gano en el Apertura 2003: 2-0.

-Hacía 10 años (desde el Clausura 97) que Estudiantes no ganaba en el Monumental.
Con la gestion Aguilar, Estudiantes volvio a ganar en el Monumental. Fue en el pasado Clausura 1-0.

-Nunca un equipo venezolano le habia ganado a River (ni a ningun otro equipo argentino en la Argentina).
Con la gestion Aguilar (sos un monstruo, mira que revertir esto era jodido) el poderoso Caracas F.C. se impuso en el Monumental (1-0) en la ultima Copa Libertadores 2007.

-En todas las ediciones de Copa Libertadores, en los años terminados en 6, River llegaba a la final.
Con la gestion Aguilar ni siquiera esa se cumplio. River quedo afuera ante Libertad en cuartos de final de la Libertadores 2006.

-En todos los mundiales, siempre hubo jugadores de River en la Seleccion Argentina.
¡No contaban con mi astucia! dijo Jose Maria y en Alemania 2006 la seleccion no llevo ningun jugador de River a la Copa del Mundo.

-Racing no le ganaba en Avellaneda a River desde 1993.
Con la Gestion Aguilar, River cayo en el Cilindro por 3-1 en el Apertura 2006.

-Almagro ¡¡¡jamas!!! le habia ganado a River en el Monumental.
Si, si si amigos mios, la gestion Aguilar hizo posible que el tricolor de Jose Ingenieros se llevara los 3 puntitos de Nuñez. Fue 2-0 en el Apertura 2004.

-Olimpo de Bahia Blanca nunca habia ganado en el Monumental.
Con el honesto Jose Maria, los bahienses ganaron 2-0 en el Clausura 2005.

-River no quedaba eliminado en la primera fase de la Libertadores desde 1993.
Bueno Jose Maria, aca te esmeraste y trajiste al mismo fracasado de aquella vez (Pasarella) para que la historia se vuelva a repetir en 2007.

-En toda su historia River NUNCA habia quedado eliminado en la primera fase de un torneo internacional en tres oportunidades consectivas.
Con la gestion Aguilar (no te privas de nada gordo eh) River se quedo afuera en primera fase de la Copa Sudamericana 04 (vs. Arsenal de Sarandi), 05 (vs. Corinthians) y 06 (vs. Atletico Paranaense).

Si por casualidad lees esto gordo hijo de puta, ¿como haces para que no se te caiga la cara de vergüenza la puta madre que te re pario? ANDATE YA mentiroso hijo de puta. No quiero estacionamientos forro, quiero titulos (internacionales en lo posible) y buenos jugadores.

Tremendo recuento.
Dan ganas de matarlo.

Eso sin contar con el hecho de que ese equipo VENEZOLANO no solo nos ganó en el Monumental, sino que NOS ELIMINÓ de la Copa… y encima, en primera ronda…

Que hijo de mil puta…

Tas seguro que no se te olvido algo?
Lamentable aguilar

Sin contar a todos los jugadores de cuarta que trajeron.

Si, se te olvido que hacia no se cuantos años que no perdiamos con Velez y se rompio todo cuando nos ganaron en el monumental con gol de Nanni.

La verdad es que sos un fenomeno, por toda la info!

Es realmente triste que todo eso sea verdad!

Este HDP es como Menen ahora nadie lo voto!

Por favor los que tengan derecho a voto que se pongan las pilas, creo que a nadie le importan los estacionamientos ( como decia otro colega) queremos titulos e internacionales porque de los locales tenemos las vitrinas llenas!

Abrazos y aguante River!

-“river el mas grande del mundo”

esa tambien la perdimos!! ahora solo competimos en los campeonatos y con 2 o 3 partidos ganados seguidos ya esta!!

:cry: :cry: :cry: :cry:

te felicito por por la estadística que llevás, es otro tema pero otra que hizo Aguilar fue “devolver” a un buen goleador como Luciano Figueroa (porque no lo podía pagar) después que nos ilusionamos con lo bueno que era.
espero que todavía no lo venda a Carrizo, porque es el único que siente la camiseta de River!!!

e mucho pa leer, yo todavia no s.

leo lo ultimo solo

el gordo soy yo? porque me va a caer la cara de verguenza? es una enfermedad? porque mentiroso? yo que dije? porque hijo de puta? precisamos estacionamientos, yo nose donde dejar mi MONOPATIN, titulos? recbite de abogado, yo voy a ser grande cuando sea medico, internacionales? porque? yo quiero ser bombero cuando sea chico

buenos jugadores? vamos a jugar al tejo.

saludos amicoss

Te falto decir que hace 10 años que independiente no sacaba 1 punto en el monumental

Muy bueno lo que decis, mas lo que fueron agregando los otros foristas. Hay mas, claro que hay mas; pero a mi se me viene a la mente una que nos perjudica a todos nosotros.

En la era de esta dirigencia, perdimos las 2 bandejas en la cancha de voka. Eso si que no tiene perdon. (hasta tuvimos que jugar una semi de Libertadores sin poder ir a verla a la cancha de ellos) Vergonzozo.

CONCUERDO EN TODO , PERO ME PASA ALGO INSOLITO , ESTE RIVER DE HOY ME QUITO HASTA LAS GANAS DE PUTEAR …Y LA RESIGNACION ME PARECE QUE ES MUCHO MAS GRAVE

Impresionante!!!

Hay que agregar tambien que ningun equipo peruano habia ganado algo internacionalmente, hasta que bajo el gobierno de Aguilarcha perdimos la Sudamericana del 2003 con Cienciano.

Y que nunca en la historia nos habian suspendido la cancha tantas veces (2005 despues de River San Pablo y las 2 de este año).

Corrijanme si me equivoco, pero nunca en la historia tampoco nos habian clausurado el club. Aguilarcha lo hizo.

PAPADA HIJO DE PUTA!!!

:evil: :evil: :evil:

Impresionante!!!

Hay que agregar tambien que ningun equipo peruano habia ganado algo internacionalmente, hasta que bajo el gobierno de Aguilarcha perdimos la Sudamericana del 2003 con Cienciano.

Y que nunca en la historia nos habian suspendido la cancha tantas veces (2005 despues de River San Pablo y las 2 de este año).

Corrijanme si me equivoco, pero nunca en la historia tampoco nos habian clausurado el club. Aguilarcha lo hizo.

PAPADA HIJO DE PUTA!!!

:evil: :evil: :evil:

Es verdad eldato ese que dijo Rafa. Nunca un equipo peruano habia ganado un titulo internacional hasta que el Cienciano se enfrentento con el River que dirigia Pellegrini y que presidia (sigue haciendolo) Aguilar.
No va a dejar record en pie parece.

Nunca empresarios iranies intervinieron en el futbol de River.
Con la gestion aguilar Kia decide quien juega, cuando se va, a donde y por cuanto.

Lo de las suspensiones de la cancha tambien es cierto, pero no lo puse porque esta fuera del ambito futbolistico.

Alejado tambien del futbol, el aumento de cuota despues de muchisimos años es otro tema que tambien es fruto de la gstion aguilar.

Si se acuerdan de otros exitos aguilaristas sigan posteando.

Es verdad eldato ese que dijo Rafa. Nunca un equipo peruano habia ganado un titulo internacional hasta que el Cienciano se enfrentento con el River que dirigia Pellegrini y que presidia (sigue haciendolo) Aguilar.
No va a dejar record en pie parece.

Nunca empresarios iranies intervinieron en el futbol de River.
Con la gestion aguilar Kia decide quien juega, cuando se va, a donde y por cuanto.

Lo de las suspensiones de la cancha tambien es cierto, pero no lo puse porque esta fuera del ambito futbolistico.

Alejado tambien del futbol, el aumento de cuota despues de muchisimos años es otro tema que tambien es fruto de la gstion aguilar.

Si se acuerdan de otros exitos aguilaristas sigan posteando.