Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

para mi se deberia contar desde que no se gana sin importar q sea de local o visitante.
sino nos vemos muy perjudicados

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------

y hay q tener en cuenta q rosario central, quilmes y olimpio en ese tiempo ascendieron y descendieron.

Chure sos la mufa

Bueno, un partido, una racha cortada… Empezamos bien

No sabia que esta era una racha a cortar. :slight_smile:

Ponerse la pija como en el verano y ganarle a boca.

Hace 5 años que no le ganamos a Central en Rosario, pero porque Central estuvo bastante tiempo en la B…

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; hacé tu gracia! :mrgreen:

Bien! primera racha superada.

Yo no podia creer que estuvimos casi 6 años sin ganarle a Gimnasia. Y encima los que tuvieron debieron ser de los peores planteles de primera en años. Alvaro Ormeño y el Fito Rinaudo eran sus mejores jugadores, la reconcha de su madre

la de olimpo no es taaaanto como aparece ahi, hace tres años fue el ultimo partido en Bahia

Quiero cortar la racha de sl hijos de puta

A los comegatos le ganamos por última vez con gol de Fabbiani :lol:

Yo creo que es una racha muy rompible, a pesar de la dificultad de la cancha. Me gustó el partido de hoy y me crea expectativas. Veremos que ocurre.

@melezama… a lo suyo quiero tilde :stuck_out_tongue: !!

Que buena manera de empezar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace 4 años y medio que no le ganamos a Racing de local??? mierda que venimos mal, si al hijo mas bobo que tenemos hace tanto tiempo que no le ganamos de local es para preocuparse.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Hace 4 años y medio que no le ganamos a Racing de local??? mierda que venimos mal, si al hijo mas bobo que tenemos hace tanto tiempo que no le ganamos de local es para preocuparse.

Atroden.

Ojo, de esos 4 años y medio 1 año estuvimos en la B y 6 meses en la A con Almeyda de DT.

Igual es mucho, no jodamos, es Racing!.

Que lindo arrancar rompiendo una racha

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

El último “oyoyoyoy…” ♪♫… 2002.