Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Para salir campeon habria que cortar la mayoria de las otras rachas.

soñar es gratis no?..

eso fueron rachas malas futbolisticas, para mi desde mi punto de vista la debacle comenzo por alla en el 2004 cuando aguilar y sus minihijos de puta empezaron a vender mal, hacer negocios y comprar falopa AHI empezo nuestra debacle

Con Ramon esa Copa (la del 200) era nuestra.
El Tolo cambio el juego del equipo de uno pausado que controlaba los partidos desde un casi ¨triple 5¨ (Astrada-Gancedo-Escudero/Pereyra) de buen pie a uno con un volante central y dos carrileros (Zapata-Coudet por los costados). El reusltado fue que ya no dominabamos tanto a los rivales y los partidos eran con demasiado ida y vuelta, asi los bosteros nos ganaron casi de contra en la bostanera. Igual si repasas ese juego ni en pedo merecimos perder.

Me hiciste acordar al partido del 2004! Volviendo de Zarate en el auto de mi padrino y escuchando el partido!
Que buen día que fue ese!

//youtu.be/MyQ4uOwhcOk

Quiero salir campeón, estoy podrido ya, en serio. Un 0-0 bien jugado con los cochinos y un campeonato mas en las vitrinas… de ahí en adelante a cortar rachas, mejorar historiales y acortar partidos con los sucios, pero antes que nada, necesitamos salir campeones.

Ahora no podemos decir que tenemos menos que el resto, cuando subimos de la nefasta B era un tanto lógico que nos iba a costar desde los problemas mentales que eso acarreaba, se sabía que Velez y Lanús dominaban la A, que con bosta las gastadas iban a hacer mella, etc. Ahora creo que no hay más excusas, ¿quién tiene hoy dos delanteros como River?, solo va a depender de nosotros, el último partido con Velez era cuestión de apretar el acelerador y se ganaba, lo mismo Newell’s, por eso y mas allá de los puntos que nos robaron por fallos del orto hubo muchas culpas de parte de D.T. y jugadores y se tienen que hacer cargo, basta de mentirle a la gente, estos jugadores de una buena vez tienen que salir del fracaso y creer en ellos mismos.

No jodamos , esa libertadores la perdio Gallego por CAGON , recuerdo que estuve esa noche en la bombonera y el Tolo tiro todo el equipo atras , que bronca terrible ver a Aimar jugando casi de lateral , con Ramon en esa copa la historia era otra , si bien a Ramon tiene saldo negativo en los clasicos nunca fue CAGON y la mayoria de las veces perdio de mala suerte y por ir al frente y los bosteros en una contra nos hacian el gol de ojete, sin dudas nuestra decadencia comenzo cuando Aguilar siendo presidente no le renueva a Ramon siendo campeon indiscutible con un equipazo

En las primeras 5 fechas podemos romper 3 rachas negativas, espero que podamos hacerlo.
Lo mas importante; ganar en la bostanera y salir campeones!! no podemos dejar que se terminen los torneos cortos sin volver a salir campeón porque después vamos a estar agarrandonos un huevo para poder festejar algo.

PD: Quiero ganar la copa argentina.

De contra?? que partido viste? Gallego se tiro atras todo el partido , jugamos como un equipo chico, Aimar era un lateral mas , ese partido con Ramon lo ganabamos comodamente. impresentable el planteo del Tolo

Ganarle a boca y salir campeón, nada más.

Creo que no hace falta aclarar que la racha mas importante es la de salir campeón, pero también romper los 10 años sin victorias en la bombonera. Este es el torneo River

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------

El equipo que mas odio le tengo, obviamente después de boca. Equipo chiquitito con aires de grandeza. Y encima estos años se dieron el tupe de cargarnos. Por favor…

ajajajaj lo de racing es inentendible

Repasate el resumen flaca, el primer y el tercer gol bostero fueron de contragolpe.

Haciendo la ultima se hacen varias de las otras.

Para salir campeón alguna de estas rachas tenemos que romper. Pero, COMO SIEMPRE, prefiero salir campeón y perder en la Bombonera. Aunque me gustaría las dos cosas.

Espero que rompamos varias en el proximo campeonato. Especialmente ganarle a Boca y salir campeón.

Si me decis que salimos campeones y no perdemos contra boca,firmo ahora mismo, me chupan un huevo las otras rachas negativas

Que lindo que seria meter una rachita de un par de años cogiendonos a los bosteros …

Y bueno, hay que aprovechar, creo que nunca reunieron tantos fracasados juntos en un plantel…

Teniendo en cuenta amistosos de verano, River de los ultimos 6 partidos ganó 4 y empató 2:

° 2013 | Mar del Plata | River 2 - 0 boca
° 2013 | Mendoza | River 0 - 0 boca
° 2013 | Córdoba | River 2 - 1 boca
° 2014 | Mar del Plata | River 1 - 1 boca
° 2014 | Córdoba | River 2 - 0 boca
° 2014 | Mendoza | River 2 - 1 boca

Es la segunda mejor racha en amistosos.

La mejor o mas larga sin perder sigue siendo la de los años 1985/87. River ganó 3 y empató 5.

° 1985 | Mar del Plata | River 3 - 2 boca
° 1985 | Rosario | River 1 - 1 boca
° 1986 | Mar del Plata | River 1 - 1 boca
° 1986 | Mar del Plata | River 1 - 0 boca
° 1986 | Córdoba | River 1 - 1 boca
° 1987 | Mar del Plata | River 3 - 3 boca
° 1987 | Mar del Plata | River 3 - 1 boca
° 1987 | Mar del Plata | River 2 - 2 boca