La única que hay que romper es la de llegar a la final de la libertadores y ganarla
tener una buena performance en los partidos de la libertadores sin ganar no me sirven
La única que hay que romper es la de llegar a la final de la libertadores y ganarla
tener una buena performance en los partidos de la libertadores sin ganar no me sirven
Desp vemos
Y si algunos dicen que ganar la libertadores es un problema pq quizas despues no le podamos ganar al europeo.
Con tal de despegarse del “foquismo” aca predomina un derrotismo patetico y ultra cobarde
Ambos extremos son una racha negativa a romper
Tampoco nos tiran un centro
La más importante es que River no gana un partido de play off contra un rival de fuste desde la semi con boca en 2019. 6 años ya, muchísimo tiempo.
Todo se conecta. Es una espiral viciosa de pesimismo que genera mal ambiente. A Boca le paso gracias a nosotros.
Creo que es mejor exigir a los dirigentes (refuerzos de gran nivel), en vez de solo tirar mala onda deprimente. Porque el fútbol es contagio. Lo anímico es importante. Y si todo el mundo River es pesimista filosuicida, vamos mal, muy mal.
la racha que hay que romper es la de traer todos EX, va para jugadores y ex jugadores que hoy son DT, tenemos que hacer una purga de ex por un buen tiempo
Los que son EX casi Ex jugadores. Si me decís van por los que aún tienen nivel y edad, ponele que vengan (Montiel por ejemplo de los que trajeron). Pero no se puede seguir trayendo a cualquiera, y mucho menos, a todos juntos. Es una idiotez limitar las opciones de refuerzos a solamente ex jugadores. Así nunca vamos a ganar algo.
Semis Palmeiras en enero 21 (en esa copa se dejó afuera a Paranaense, un buen equipo brasileño pero chico y un gigante muerto como Nacional)
4tos Mineiro 2021
8vos Vélez 2022 (papelón)
8vos Inter 2023
Semis Mineiro 2024 (dejaste afuera a Talleres y Colo Colo, dos menores)
Y en el medio tenés 3 eliminaciones nacionales contra bosta.
Hay que destaparse con Palmeiras en 4tos para por fin pegar un martillazo a la mesa
BUENO VlEJO
ROMPIMOS UNA AL MENOS
Todavía no, no vino nadie acá…