Rachas negativas que hay que romper

La única que hay que romper es la de llegar a la final de la libertadores y ganarla

tener una buena performance en los partidos de la libertadores sin ganar no me sirven

Desp vemos

Y si algunos dicen que ganar la libertadores es un problema pq quizas despues no le podamos ganar al europeo.
Con tal de despegarse del “foquismo” aca predomina un derrotismo patetico y ultra cobarde
Ambos extremos son una racha negativa a romper

1 me gusta

Tampoco nos tiran un centro

2 Me gusta

La más importante es que River no gana un partido de play off contra un rival de fuste desde la semi con boca en 2019. 6 años ya, muchísimo tiempo.

1 me gusta

Todo se conecta. Es una espiral viciosa de pesimismo que genera mal ambiente. A Boca le paso gracias a nosotros.
Creo que es mejor exigir a los dirigentes (refuerzos de gran nivel), en vez de solo tirar mala onda deprimente. Porque el fútbol es contagio. Lo anímico es importante. Y si todo el mundo River es pesimista filosuicida, vamos mal, muy mal.

1 me gusta

la racha que hay que romper es la de traer todos EX, va para jugadores y ex jugadores que hoy son DT, tenemos que hacer una purga de ex por un buen tiempo

1 me gusta

Los que son EX casi Ex jugadores. Si me decís van por los que aún tienen nivel y edad, ponele que vengan (Montiel por ejemplo de los que trajeron). Pero no se puede seguir trayendo a cualquiera, y mucho menos, a todos juntos. Es una idiotez limitar las opciones de refuerzos a solamente ex jugadores. Así nunca vamos a ganar algo.

Semis Palmeiras en enero 21 (en esa copa se dejó afuera a Paranaense, un buen equipo brasileño pero chico y un gigante muerto como Nacional)

4tos Mineiro 2021
8vos Vélez 2022 (papelón)
8vos Inter 2023
Semis Mineiro 2024 (dejaste afuera a Talleres y Colo Colo, dos menores)

Y en el medio tenés 3 eliminaciones nacionales contra bosta.

Hay que destaparse con Palmeiras en 4tos para por fin pegar un martillazo a la mesa

3 Me gusta

BUENO VlEJO
ROMPIMOS UNA AL MENOS

1 me gusta

Todavía no, no vino nadie acá…

2 Me gusta