Rachas negativas que debemos romper este torneo 2ª parte

Ja… se me paso ese partido

Chure es lo más estadístico y sabedor sobre River que conocí y eso que solo lo vi una sola vez

Los dos goles del Loco Abreu jajja

En que minuto gato? A ver si sabes eh eh eh

No, uno de los goles fue de Falcao desde 40 metros. No sabes nada Chure (?)

jajaa no me acuerdo ibamos ganando 2 a 0 en el primer tiempo, faltando poco para que terminara el partido nos descontaron.
Ese dia los bosteros le ganaron a Newells 4 a 2 en Rosario faltando poco, me acuerdo que los comegatos le habian empatado a los 39 del ST y Boca a los 41se puso en ventaja otra ves con gol de Viatri, despues lo liquidaron

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

En la Sudamericana del 2007, tambien con Defensor Sporting en cuartos. Ibamos ganando 2 a 1 y faltando poco nos empataron . En la vuelta empatamos en el Monu 0 a 0 y clasificamos a laSemifinal donde nos eliminaria Arsenal.
PD: Limia y la concha bien de tu hermana como mierda vas a patear asi hijo de mil puta

Los dos de Abreu, y a la vuelta identico resultado uno de Ferrari y otro de Barrado. En ese Defensor jugaba Mora. El de Falcao si mal no recuerdo fue en el 2007 con Passarella post partido con Botafogo.

Me cabio. No tenia idea que habiamos jugado dos veces seguidas contra ese equipo.

Tuzzio saca una bocha en la linea creo, Carrizo salió, arco libre y en la linea la saca el defensor. Aguantando el 0 a full ese partido

Vale la victoria de hoy?

Hoy hay que ganar por el campeonato?

:cafe:

No sale tilde, pero al menos, de alguna manera, se rompió esa racha de mierda.

Objetivo NO cumplido …

CASI 10 AÑOS SIN GANAR EN EL NG

No es mejor poner, la cantidad de partidos, a la cantidad de años, porque por ej Rafaela y Belgrano, si jugamos mas de 4 o 5 partidos en los ultimos 10 años es mucho :lol:

El año que viene van a ser 10 años sin ganar en La Boca, y 10 años sin ganar en el NG. Sarpado! viejo

¿No había racha contra Lanús de visitante? 8|

Entre a buscar este thread para poner la tilde…

Apertura 2010 los empomamos 4 a 1.

Racha no superada no ganamos de visitante ante NOB…

Racha no superada no ganamos de local ante belgrano…

Romper rachas negativas.
Agradezcamos si no nos gana racing

Hace mil años que ya no se pueden poner tildes.

Los penales es otra racha chota. De los últimos 20 erramos 19 mas o menos.