Racha Vs la Bosta

Muchachos… a ver si me ayudan. Hace exactamente cuanto que la bosta no nos gana un clásico oficial? Cual fue el último que perdimos?

Gracias!

Passarella tomatelas!

Muchachos… a ver si me ayudan. Hace exactamente cuanto que la bosta no nos gana un clásico oficial? Cual fue el último que perdimos?

Gracias!

Passarella tomatelas!

No fue el que metio un gol guillermo y para nosotros lucho gonzales, despues no me acuerdo

quien mas metio los o el otro gol de boca.

2 A 1 EN ABRIL DEL 2005…DESDE AHI SOLO NOS GANARON UNO DE VERANO ( 3 A 2 EN EL 2006)

DESPUES OFICIALES GANAMOS 1 ( 3 A 1 EN 2006) Y EMPATAM OS 3…DE VERANO CREO Q GANAMOS LOS OTROS 3.

DELGADO DE TIRO LIBRE A COSTANZO.

Oficiales nosotros ganamos 1 sólo asi que mucho no se dio vuelta que digamos…

hay que empatar el historial

estamos a 5 partidos ya los alcanzamos…
en internacionales como va el historial ?

Ultimamente los superclasicos son empates, excepto en los del verano que los ganamos nosotros

10 a 6 a favor de ellos

en 10 años los empatamos, se puede :wink:

10 a 6 a favor de ello
[/QUOTE]

Estaria lindo romperles el orto en la sudamericana.

Esto de “racha” fue un chamuyo de Aguilar en las ultimas elecciones…no compremos por favor…
Si de verdad empezamos una racha lo damos vuelta en 5 años para mi.

10 a 6 a favor de ello
[/QUOTE]

Estaria lindo romperles el orto en la sudamericana
[/QUOTE]si,la verdad!!!.por otro lado,me da risa el no me olviden!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

10 a 6 a favor de ello
[/QUOTE]

Estaria lindo romperles el orto en la sudamericana
[/QUOTE]si,la verdad!!!.por otro lado,me da risa el no me olviden!!! :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

JAJA, es como la remera de Olave con la cara del “potro” Rodrigo, me parecio linda la idea, ya que fue un jugador que hizo todo bien en River y fue vendido 10 veces más caro de lo que salio (POST 100 !) Simpatizante (?)

2 A 1 EN ABRIL DEL 2005…DESDE AHI SOLO NOS GANARON UNO DE VERANO ( 3 A 2 EN EL 2006)

DESPUES OFICIALES GANAMOS 1 ( 3 A 1 EN 2006) Y EMPATAM OS 3…DE VERANO CREO Q GANAMOS LOS OTROS 3
[/QUOTE]

no fue en abril

fue el 22 de mayo de 2005

Dejen de lado estas rachas muchachos, cada partido sin perder contra Boca para lo unico que sirve es para que la en la pagina oficial lo pongan una semana como otro de los logros de aguilarcha y fraca.

Imposible olvidarse como estaban en la pagina oficial el ultimo clasico, cuando la realidad fue que sin JP en el arco perdiamos 5-0.

YYYYYYYYYY … para eso esta el arquero, para atajar.

Y JP NO FUE UN LOGRO DE PASARELLA???

Y JP NO FUE UN LOGRO DE PASARELLA??
[/QUOTE]
No. Carrizo desde mucho antes de el chorro era la esperanza del club. Cualquier tecnico le habria dado lugar.