Racha de local

Disculpen pero no encontre el tema de las rachas negativas.

Nadie habla de la NEFASTA racha en el monumental x torneos locales vs boca? Pareciera que ellos juegan en su cancha y a nosotros nos cuesta un huevo y un ojo de la cara ganar allá.

La ultima vez que triunfamos fue en el 2010 con gol de maidana de cabeza. Despues fueron 3 empates y 4 victorias de ellos (0-1 gol de gigliotti, 0-1 gol de lodeiro, el 2-4 y el partido de hoy)

Para analizar que pasa…

Disculpen pero no encontre el tema de las rachas negativas.

Nadie habla de la NEFASTA racha en el monumental x torneos locales vs boca? Pareciera que ellos juegan en su cancha y a nosotros nos cuesta un huevo y un ojo de la cara ganar allá.

La ultima vez que triunfamos fue en el 2010 con gol de maidana de cabeza. Despues fueron 3 empates y 4 victorias de ellos (0-1 gol de gigliotti, 0-1 gol de lodeiro, el 2-4 y el partido de hoy)

Para analizar que pasa…

Me quiero morir, increíble lo que nos pasa…
Somos una verga gigante llena de queso cremoso

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Me quiero morir, increíble lo que nos pasa…
Somos una verga gigante llena de queso cremoso

8 años sin ganar de local vs pimienta por torneos, para reventarse la pija, parecemos visitantes jugando en nuestra propia casa, 8 AÑOS!!! CASI 10!!! VERGÜENZA Y ASCO SIENTO CADA VEZ QUE VEO ESA ESTADÍSTICA!!

2 Me gusta

No solo contra mierda sino también en el torneo local, la última mejor racha ganando en casa fue cuando estaba Ramón, después hicimos agua.

1 me gusta

Y que querés los los 65000 fríos de la cancha… Incapaces de putear a Lux, a casco…

Increíble que hayamos ganado algo con este público que no tiene nada que ver con el de los 90

3 Me gusta

Es una vergüenza ya, no puede ser que vengan y nos ganen así casi siempre, muy 90 todo.

1 me gusta

Y que querés los los 65000 fríos de la cancha… Incapaces de putear a Lux, a casco…

Increíble que hayamos ganado algo con este público que no tiene nada que ver con el de los 90

es una verguenza… nos hacen lo que quieren, INACEPTABLE. siempre les salen redonda a estos hijos de mil puta

1 me gusta

Esta estadistica es una real verguenza, me tienen los huevos llenos

1 me gusta

Esto pasa cuando cuerpo técnico y dirigencia deciden tirar los campeonatos locales a la basura.

1 me gusta

Empezamos a ganar en el bostodromo despues de 10 años pero perdemos mil partidos pelotudos de local. Es una real verguenza.

como rompen las pelotas con el “jugando bien o jugando mal”, “griten cagones” y demas canciones de pelotudos

la generacion selfie que va a la cancha me pudrio

1 me gusta

DIOS MIO INCREIBLE

River perdio la identidad, y su hinchada tambien. Quieren copiarse de Europa, con el fulbito del toquecito desde atras, petisos en el area, meterse al arco con pelota y todo, etc. Y ni hablar de la hinchada, tremendo laburo la Subcomision, los banco a muerte, pero despues los hinchas mas frios que he visto, tienen miedo de criticar , murmurar y chiflar.

Perdimos nuestra identidad. Damos risa.

Si, me resulta cancerígeno, da verguenza.

Está bien q nos hayamos enfocado más en lo internacional, y en las series de ahí les ganamos, ambos 1 a 0. Pero basta… una cosa no quita la otra. Es inaceptable q River regale tanto de local. Q bronca, hijoas de puta!

Y ojo que mas alla de las COPAS, Gallardo ya perdio muchos partidos vs ellos eh y sobre todo de local…

Coincido totalmente.
Los aplausos a Papelito Fernández después de regalarle el partido a la bosta, aplausos al Jabón de arquero que tenemos. Que asco la gente que va a la cancha. Ni un poco de sangre para putear. Piensan más en el “Ay, que los bosteros no vean que puteamos, hay que alentar a todos nuestros jugadores”. Así nos va después…

3 Me gusta

Hoy justamente uno en la popu decia eso del 2010, encima lo peor es que muchos partidos los teniamos para romperles el orto y los terminamos empatado/perdiendo

1 me gusta

Al paso que vamos, vamos a ir por los 10, 15 o 20 años sin ganarles de local en un torneo, y los pelotudos de los hinchas 2.0 van a seguir con el cantito de “el que no salta abandono, 2 en 6 amigo, les ganamos los que importaban” y demás pelotudeces de cabeza de tacho, lo que jugamos y vamos a jugar todos los años es esto padre, esto es lo único que les podemos ganar hasta que nos volvamos a cruzar en una copa, increíble la verdad

5 Me gusta