ra sin club reeecontra al horno!!!

como ya sabemos racing esta re jugado…al principio pelaban por ir a la promo…cuando ya se acomodo tranquilo en la promo(ja)…chann el descenso directo…

si olimpo gana y ellos pierden contra el rojo (q es lo mas probable) entran al descenso directo…

jajaja estan reeee jugados!!!

como ya sabemos racing esta re jugado…al principio pelaban por ir a la promo…cuando ya se acomodo tranquilo en la promo(ja)…chann el descenso directo…

si olimpo gana y ellos pierden contra el rojo (q es lo mas probable) entran al descenso directo…

jajaja estan reeee jugados!!!

Si estan muy complicados, pero igual si pasa eso que decis seguira en promocion porque abajo estan Gimnasia de Jujuy y SMSJ pero tendria en teoria una promocion mas complicada contra el 3ro de la B Nacional (Hoy Belgrano), se le complica si los jujeños ganan el fin de semana que viene.

Saludos

antes q rasin’ esta gim de jujuy

San Juan tendria k haber sacado mas puntos como se cayo al final . Es imposible ya el descenso directo , pero esperemos que juegue contra quien juegue lo baje

Que resultados se pueden dar, y que consecuencias tendrian?

Donde esta el Walter Safarian del foro?

chau chua adios a racing?

p.D: llegue a mis 200 mjs :blush: soy de 9na divicion jaja xD

Racing se va salvar.

racing se Baaaaaaa

a mi me huele a arreglito entre el rojo y racing, porque no creo que el Rojo sepulte a racing por mas que alla pica entre los dos , no creo que los del Rojo quisieran que Racing descendiera, pero en una de esas no miran eso y los hunden, ademas es el clasico de avellaneda y si se va racing quiensabe cuantos años tengan que pasar para que vuelvan a Primera division

ahh es verdad esta gimnasia de jujuy…racing le lleva5 puntos…

bueno pero igual si queda ltimo en la promo le va a tocar uno mas jodido…

alguien sabe cuales pueden ser los q le toque y quienes pueden ascender??

pd: ahhh igual ya se porque me confundi…poruqe olimpol pasaria en promedio (es decir se salva)

re groso si se salva olimpo… (aunque nosotros le tenemos q ganar el ootro domingo)

Si llegan a jugar la promoción y no descienden directamente, se qdan. No es tan choto PYME F.C. (eso creo yo)

Ojala que se valla, me encantaria verlo otro añito en la B :smiley: :smiley: :smiley:

Estan pa tras–
creo q si juegan la promo se van a salvar…

Seguro se salva, y si no, juega promocion…y siendo Racing, mas la ventaja deportiva, casi imposible que se vaya…

ya se van, se van para la B, se van para la B…

si llega a ganar el rojo, los de racing van a hacer qilombo, y ahi la afa les va a sacar puntos i ahi si, estan hasta los huevos

si gana olimpio pierde racing y pierde jujuy el que entra en descenso directo es jujuy y los sanjuaninos no se como les ira a ir pero si pierde colon va a ver una definicion ajaja

alguien tiene alguna foto del viejo hincha del rojo que fue ayer a visitar a los de racing?

POBRE RACING…