me enrolo en las filas de los antiramonistas, pero entre dos garcas, siempre voy a estar del lado del garca HINCHA DE RIVER…:twisted:

Riversito75:
aramixs1:
La novela Passarella - Ramon Diaz tiene varios capítulos, no fue el mismos Passarella también que dio el visto bueno para que el Inter lo contrate a Ramon???
Después Passarella como DT lo trae River en 1991, es como que siempre estuvieron ligadosSi, pero en algun momento empezaron los celos me parece. Cuando Ramon vuelve en el 91 automaticamente se convirtio en el preferido de la hinchada, oscureciendo la figura de Passarella que ya habia tenido quilombo con los borrachos del tablon, ya era hijo de voka y habia tenido un clausura 91 muy malo.
LLega el Pelado y se convierte en goleador, el equipo sale campeon de la mano de el.
Despues cuando Ramon era DT, empezo el tironeo por la citacion de jugadores. Insisto, Passarella penso que Ramon iba a ser un 4 de copas y eso le mantendria las puertas abiertas en River para hacer y deshacer. No conto con que iba a estar el Enzo, ja… otro con el que nuestro actual presidente nunca se llevo bien.
[b]En la novela Ramon Diaz vs Passarella, siempre estare del lado del Riojano menehemista coqueteador pesetero quilombero soberbio gritador desaforado de goles eliminatorios a River[/b
me enrolo en las filas de los antiramonistas, pero entre dos garcas, siempre voy a estar del lado del garca HINCHA DE RIVER…:twisted
Y ese cual de los dos seria???:mrgreen::mrgreen:

jonhy_melaslavo:
Riversito75:
Si, pero en algun momento empezaron los celos me parece. Cuando Ramon vuelve en el 91 automaticamente se convirtio en el preferido de la hinchada, oscureciendo la figura de Passarella que ya habia tenido quilombo con los borrachos del tablon, ya era hijo de voka y habia tenido un clausura 91 muy malo.
LLega el Pelado y se convierte en goleador, el equipo sale campeon de la mano de el.
Despues cuando Ramon era DT, empezo el tironeo por la citacion de jugadores. Insisto, Passarella penso que Ramon iba a ser un 4 de copas y eso le mantendria las puertas abiertas en River para hacer y deshacer. No conto con que iba a estar el Enzo, ja… otro con el que nuestro actual presidente nunca se llevo bien.
[b]En la novela Ramon Diaz vs Passarella, siempre estare del lado del Riojano menehemista coqueteador pesetero quilombero soberbio gritador desaforado de goles eliminatorios a River[/b
me enrolo en las filas de los antiramonistas, pero entre dos garcas, siempre voy a estar del lado del garca HINCHA DE RIVER…:twisted
Y ese cual de los dos seria???:mrgreen::mrgreen
EL QUE NO ESTA EN ESTE VIDEO: :mrgreen:
//youtu.be/q0ydoC_uhqI
Sigan gastando tinta (?) que nosotros seguimos preparando el regreso del lider, sin ferraris ni ballones… con carrizos y lamelas…:lol::lol:

Sigan gastando tinta (?) que nosotros seguimos preparando el regreso del lider, sin ferraris ni ballones… con carrizos y lamelas…:lol::lol
pero con falcon fundidos…:lol:

alguno dirá porque este tipo no se lo banca al DT mas ganador de River, bueno ahi esta el porque, y no se crean que soy yo solo, son muchos y cada vez son mas.
La gente en la calle te dice que no se lo banca???
que pedazo de hijo de puta este mellizo… y algunos hinchas de River les cae bien… y no les cae bien Ramon… una cosa que jamas voy a entender

Deportes en el recuerdo :mrgreen:
Si no me equivoco fue éste uno de los primeros partidos que fue en vivo un Viernes. Recuerdo patente que cuando le pega Ramón en el segundo gol se fue la imagen dos segundos ( al menos en mi casa ) y volvió cuando la pelota estaba adentro
no fue “uno de los primeros”… fue el primer partido que se televisó en el famoso horario de los viernes a las 21,10
jaja la vuelta de Ramon y la cancha vacia…

jaja la vuelta de Ramon y la cancha vacia.
en la década del 90 era normal esto… alguien que se cope y busque imagenes de la noche del debut del burrito Ortega, en la cancha del rojo vs Platense, diciembre del 91, inmediatamente despues de salir campeon, y vas a ver que es lo mismo
Desde la JR estamos conformes con el trabajo del Mesías de ayer. Aunque no nos haya dado una mano completa desde el resultado, CASLA debió ganar el partido y el planteo fue muy bueno. A aquellos herejes que se agarran del cambio para justificar el empate de GELP sin tomar en cuenta lo sucedido en los 90 minutos y además trayendo a la memoria una historia vieja del verano solo nos queda decirles una cosa: JE! :twisted::twisted:

Desde la JR estamos conformes con el trabajo del Mesías de ayer. Aunque no nos haya dado una mano completa desde el resultado, CASLA debió ganar el partido y el planteo fue muy bueno. A aquellos herejes que se agarran del cambio para justificar el empate de GELP sin tomar en cuenta lo sucedido en los 90 minutos y además trayendo a la memoria una historia vieja del verano solo nos queda decirles una cosa: JE! :twisted::twisted
Que curioso. Dicen que Rivero ayer viendo el partido del Mesías dijo algo parecido :mrgreen:
Buen arranque Ramon…
PD: La concha de tu madre!!
Schelotto sigue ganandole (o en el caso de ayer, empatando un partido perdido) de vivo nomás a un equipo de Ramón… hace mas de 10 años lo tenía de hijo, ahora tambien

Schelotto sigue ganandole (o en el caso de ayer, empatando un partido perdido) de vivo nomás a un equipo de Ramón… hace mas de 10 años lo tenía de hijo, ahora tambie
Schelotto sólo sirve para eso, la puta que lo parió… que asco que le tengo a ese hijo de puta.
San Lorenzo me parece que tiene menos juego…

Yo tenia la pared de mi pieza llena de poster de la revista el gráfico de Ramon Diaz, siempre le conté esto Martin (melezama) cuando se fue a Japon a seguir engrosando la cuenta bancaria no me gusto, el tipo ya estaba re podrido en guita porque no se retiro en River, ahi fue mi primer gran enojo con Ramon Diaz, y claro con el tiempo me di cuenta, es hincha de la plata, se caga en River o en el que sea, primero la plata, después el, después los hijos, y a lo mejor quizás con suerte recién venga River
Primera conclusión tendenciosa. El tipo se fue, volvió y fue campeón. Eso ya es valorable. Hay otros que se van para no volver nunca más.

Cuando debuto en el 95 como DT pensé que no duraba 4 fechas, es mas el quería venir a jugar y le dijeron que no y Passarella intervino (mira el destino lo que es) para que le ofrezcan el cargo de DT, el 95 fue malo, todo el año con y sin Ramon, arranco el 96 con un pie y medio afuera, estaba todo acordado con Bianchi (que error que fue no traerlo), Enzo le salva el culo en un partido de verano contra Bosta, si perdía ese partido lo rajaban y ahi terminaba la carrerea de DT de Ramon, o sea prácticamente le debe su carreta a Enzo
Bueno, esto habla a las claras de lo duro que sos con Ramón pero sobre todo de lo benevolente que sos con Francéscoli, que desde que volvió le hizo dos goles a Boca. Uno en el verano y el otro fue de penal.
En cuanto a lo de Bianchi no sé si habrá sido un error o no, pero mientras a Carlitos lo echaban de la Roma a patadas en el culo, River ganaba la Libertadores y empezaba a levantar los cimientos del tricampeonato.

Arranco el 96 y el equipo sin jugar lindo, avanzo poco a poco en la copa, se hacia fuerte de local, el desde el banco era mas un espectador de lujo que otra cosa, el mismo repetia a cada rato que estaba aprendiendo, y tambien lo ayudaban con lo cambios de vez en cuando :mrgreen::mrgreen, se gano la copa, obvio que el merito que le encuentro yo a Ramon fue el de no querer inventar nada raro, dejar que el equipo sea como es, daba libertad a lo jugadores, obvio esto funciono siempre y cuando el rival no nos emparde en calidad, ahi si se veía mas la mano del DT en la táctica, y ahi chau River, el que vio el partido contra la Juve se pude dar cuenta fácilmente de lo que digo
Perdimos 1 a 0 contra un equipo de falopeados, que nos superó. Me parece injusto que evalúes la capacidad de un técnico en la derrota y le quites mérito en el triunfo.

Ahi ya me calenté, el tipo estaba pintado, tenia a Salas y lo ponia a Cruz para jugar el partido mas importante en 10 años, tenia un plantel de puta madre y no gamos mas por culpa de sus limitadas tacticas ( ya lo dijo la bruja Berti, tactica??? que es eso, esa palabra en River no existe), gano la Libertadores y en plena fiesta con el plantel los dirigentes, allegados, medios, algunos socios y demás personas, cuando dijo unas palabras alusivas, dio las gracias a todos y a los dirigentes por darle la chance de dirigir River, menos a sus jugadores que básicamente fueron los que le dieron una mano a el para que se reciba de DT, algo insólito de un ego tremendo y caradura sin igual,
Te dejo la tabla de goleadores del Apertura '96.
Gustavo Reggi 11
Julio Cruz 10
Guillermo Barros Schelotto 9
Martín Cardetti 9
Rubén da Silva 9
Fernando Di Carlo 9

Después lo cago feo al hijo del Beto (eso no se hace, el beto le habi conseguio la pensión en River cuando llego y no tenia ni para el bondi, dicho esto por el mismo Alonso), al Mecho, Berti, borraba jugadores sin sentido, desvalorizando el patrimonio del club, básicamente lo mismo que hizo hoy con Rivero en CASLA, no cambio en nada, como persona es una basura, y como DT tuvo la suerte de estar en el lugar indicado y mas que nada en el “momento” indicado, y vuelvo a decir, si no fuera por Enzo, que le gano el solo a Boca un partido de verano la carrera de Ramon Diaz como DT duraba lo que un pedo en una canasta, nunca se banco estar lejos pero lejos por debajo del Enzo en River, ya sea en cariño de la gente o reconocimiento, todo el mundo sabia que el DT era Enzo, el mismo Monserrat una vez se le escapo y lo dijo, y cagándose de risa, la arreglo y dijo no no, el DT era Ramon, y todos lo periodistas se cagaban de risa
Acá te fuiste al pasto mal. En primer lugar, no borró a nadie sin sentido. A Berti lo borró por un problema de disciplina (en su momento me acuerdo de mi viejo puteándolo al Pelado para que lo pusiera) y a Rivero por jugar al póker hasta la madrugada en la concentración. Podés estar de acuerdo o no, pero eso lo que demuestra es que el tipo no se casa con nadie.
Como persona no lo conozco, ni vos ni yo. Pero debe ser buen padre, porque para hacer debutar en primera a los muertos de sus hijos…:mrgreen:
Tu odio hacia Ramón Díaz viene claramente porque se construyó esa pelotudez de “Ramón o Enzo” como si se estuviera hablando de “Braden o Perón”. Los dos fueron artífices de una de las épocas más gloriosas de River. Uno como jugador, el otro como DT.
A mí dejame con estas imágenes:
Lo del momento indicado, puede ser. Así como también Bianchi tuvo la suerte de ganar todas las series que ganó por penales, si no capáz sería un técnico del montón.

Se fue de River pasando papelones contra boca en un torneo de verano, decía que no había equipo, que no tenia refuerzos, MENTIRA; si hasta el tolo después con ese mismo equipo salio campeón
Me da mucha paja ponerme a buscar los datos de aquel partido, pero mañana lo hago.

El mayor merito como DT a Ramon yo se lo doy en el 2002, ojo, también con un equipo de puta madre, pero ahi se vio mas la mano de Ramon, alcanzo solamente para un torneo local, en la copa nos dieron salida fácil y por goleada
Armó el equipo él y salió campeón de punta a punta, jugando bien además. Con 39 goles a favor, 13 en contra y solo 2 partidos perdidos.
En el medio además te salteaste el campeonato del 99, donde bancó al resistido Ángel y juntó al impúber Aimar con un pendejo de 17 años que hizo debutar en primera.

Fue un error que Papada no le renovara, lo admito, pero cuando se lo fue a buscar nuevamente nos dejo de garpe, como en el 93 cuando se fue Japon recuerdan???, por la plata de Tinelli, ahi explote y dije este tipo es un forro terrible, solo le importa su persona y se caga en River
Fue un error que no le renueve??? después de todo lo que dijiste??? Jajaja. En su momento habrás celebrado su partida. Si lo que te molestó fue que el tiempo le diera la razón y el mismo hijo de mil putas que lo echó (que entre paréntesis fue el que fundió a River) lo vaya a buscar con la cola entre las patas para que le sacara las papas del fuego, y el Pelado lo mandara a la concha de su hermana, es otro tema. Con Aguilar se fueron puteados un tipo que 5 años más tarde dirigió al Real Madrid, el jugador que más títulos ganó en River, un campeón intercontinental del 86. Tampoco es pelotudo Ramón Díaz.
Eso sí, apenas se fue Aguilar y se le abrió una puertita dijo “a River voy gratis si es necesario, sueño con volver a River”. Lástima que el presidente era otro hijo de puta.

Después en el 2008 gritándole los goles de cara a la platea, le hice la cruz de por vida, un SORETE INMUNDO, eso no se hace, Alonso volvió llorando cuando le marco un gol a River, Angelito dejaba hasta a la mama si era necesario por volver a River, este infeliz no merece estar ahi entre esos Idolos, le queda enorme el puesto
Eso no te lo discuto. Ahí se equivocó.
Si bien es evidente que no se los gritó a la platea como vos decís, sino que debe haber sido una descarga interna por el toqueteo que la dirigencia había tenido con él (D’alessandro festejó de la misma manera, casualmente) y además fue un partido atípico que se prestaba para no contener un grito, creo que se fue al pasto con un festejo tan exagerado. Coincidimos en ese punto, exceptuando la falta de respeto.

Después de gritarnos los goles (y paso de ronda cagando contra uno de los peores River de la hitoria) sale en ole creo que fue diciendo “yo se como ganar la copa” boqueando al pedo como es su costumbre, así le fue.
Lo de “yo sé como ganar la copa” lo dijo antes del partido con River. Acá tenés la prueba:
Y tan mal no le fue, quedó afuera con el campeón, por penales, y en una instancia a la que San Descenso accede cada muerte de obispo.

Y por algo sera que siempre pero siempre, se va peleado con todo el mundo, sea el equipo que sea, hasta de su “querido” River, se va mal, con problemas con el plantel, una mala persona, un buen DT y un excelente delantero, Ramon Angel Diaz
Yo no quiero un DT que sea amigo de los jugadores. Quiero uno que gane campeonatos. Y ese es, un excelente delantero y EL DT MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER, Ramón Ángel Díaz.
Media hora tardé en escribir este post.
Abrazo.
Más lo discuten, más lo quiero.
Ramón o muerte.
Cada vez me parece mas un DT del montòn.
Igual lo quiero en River para sacarme la duda.
Vuelvo a citar a Nico que le quedó la respuesta abajo con semejante texto.

aramixs1:
Yo tenia la pared de mi pieza llena de poster de la revista el gráfico de Ramon Diaz, siempre le conté esto Martin (melezama) cuando se fue a Japon a seguir engrosando la cuenta bancaria no me gusto, el tipo ya estaba re podrido en guita porque no se retiro en River, ahi fue mi primer gran enojo con Ramon Diaz, y claro con el tiempo me di cuenta, es hincha de la plata, se caga en River o en el que sea, primero la plata, después el, después los hijos, y a lo mejor quizás con suerte recién venga River
Primera conclusión tendenciosa. El tipo se fue, volvió y fue campeón. Eso ya es valorable. Hay otros que se van para no volver nunca más.
aramixs1:
Cuando debuto en el 95 como DT pensé que no duraba 4 fechas, es mas el quería venir a jugar y le dijeron que no y Passarella intervino (mira el destino lo que es) para que le ofrezcan el cargo de DT, el 95 fue malo, todo el año con y sin Ramon, arranco el 96 con un pie y medio afuera, estaba todo acordado con Bianchi (que error que fue no traerlo), Enzo le salva el culo en un partido de verano contra Bosta, si perdía ese partido lo rajaban y ahi terminaba la carrerea de DT de Ramon, o sea prácticamente le debe su carreta a Enzo
Bueno, esto habla a las claras de lo duro que sos con Ramón pero sobre todo de lo benevolente que sos con Francéscoli, que desde que volvió le hizo dos goles a Boca. Uno en el verano y el otro fue de penal.
En cuanto a lo de Bianchi no sé si habrá sido un error o no, pero mientras a Carlitos lo echaban de la Roma a patadas en el culo, River ganaba la Libertadores y empezaba a levantar los cimientos del tricampeonato.
Perdimos 1 a 0 contra un equipo de falopeados, que nos superó. Me parece injusto que evalúes la capacidad de un técnico en la derrota y le quites mérito en el triunfo.
Te dejo la tabla de goleadores del Apertura '96.
Gustavo Reggi 11
Julio Cruz 10Guillermo Barros Schelotto 9
Martín Cardetti 9
Rubén da Silva 9
Fernando Di Carlo 9Acá te fuiste al pasto mal. En primer lugar, no borró a nadie sin sentido. A Berti lo borró por un problema de disciplina (en su momento me acuerdo de mi viejo puteándolo al Pelado para que lo pusiera) y a Rivero por jugar al póker hasta la madrugada en la concentración. Podés estar de acuerdo o no, pero eso lo que demuestra es que el tipo no se casa con nadie.
Como persona no lo conozco, ni vos ni yo. Pero debe ser buen padre, porque para hacer debutar en primera a los muertos de sus hijos…:mrgreen:
Tu odio hacia Ramón Díaz viene claramente porque se construyó esa pelotudez de “Ramón o Enzo” como si se estuviera hablando de “Braden o Perón”. Los dos fueron artífices de una de las épocas más gloriosas de River. Uno como jugador, el otro como DT.
A mí dejame con estas imágenes:
http://www.sitioriverplatense.com.ar/Enzo_Francescoli_-_Ramon_Diaz_5.JPG
http://4.bp.blogspot.com/_bdg2J1pD3go/SkNnCalFGII/AAAAAAAAAok/XyK1wvgfNPs/s400/Enzo_Francescoli_-_Ramon_Diaz_1.jpgLo del momento indicado, puede ser. Así como también Bianchi tuvo la suerte de ganar todas las series que ganó por penales, si no capáz sería un técnico del montón.
Me da mucha paja ponerme a buscar los datos de aquel partido, pero mañana lo hago.
Armó el equipo él y salió campeón de punta a punta, jugando bien además. Con 39 goles a favor, 13 en contra y solo 2 partidos perdidos.
En el medio además te salteaste el campeonato del 99, donde bancó al resistido Ángel y juntó al impúber Aimar con un pendejo de 17 años que hizo debutar en primera.
http://blogs.chueca.com/vivresavie/files/aimar_saviola.jpg
Fue un error que no le renueve??? después de todo lo que dijiste??? Jajaja. En su momento habrás celebrado su partida. Si lo que te molestó fue que el tiempo le diera la razón y el mismo hijo de mil putas que lo echó (que entre paréntesis fue el que fundió a River) lo vaya a buscar con la cola entre las patas para que le sacara las papas del fuego, y el Pelado lo mandara a la concha de su hermana, es otro tema. Con Aguilar se fueron puteados un tipo que 5 años más tarde dirigió al Real Madrid, el jugador que más títulos ganó en River, un campeón intercontinental del 86. Tampoco es pelotudo Ramón Díaz.
Eso sí, apenas se fue Aguilar y se le abrió una puertita dijo “a River voy gratis si es necesario, sueño con volver a River”. Lástima que el presidente era otro hijo de puta.
Eso no te lo discuto. Ahí se equivocó.
Si bien es evidente que no se los gritó a la platea como vos decís, sino que debe haber sido una descarga interna por el toqueteo que la dirigencia había tenido con él (D’alessandro festejó de la misma manera, casualmente) y además fue un partido atípico que se prestaba para no contener un grito, creo que se fue al pasto con un festejo tan exagerado. Coincidimos en ese punto, exceptuando la falta de respeto.
aramixs1:
Después de gritarnos los goles (y paso de ronda cagando contra uno de los peores River de la hitoria) sale en ole creo que fue diciendo “yo se como ganar la copa” boqueando al pedo como es su costumbre, así le fue.
Lo de “yo sé como ganar la copa” lo dijo antes del partido con River. Acá tenés la prueba:
http://spc.fotolog.com/photo/28/28/25/vicoc__filosofo/1211503788_f.jpg
Y tan mal no le fue, quedó afuera con el campeón, por penales, y en una instancia a la que San Descenso accede cada muerte de obispo.
aramixs1:
Y por algo sera que siempre pero siempre, se va peleado con todo el mundo, sea el equipo que sea, hasta de su “querido” River, se va mal, con problemas con el plantel, una mala persona, un buen DT y un excelente delantero, Ramon Angel Diaz
Yo no quiero un DT que sea amigo de los jugadores. Quiero uno que gane campeonatos. Y ese es, un excelente delantero y EL DT MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER, Ramón Ángel Díaz.
Media hora tardé en escribir este post.
Abrazo

Más lo discuten, más lo quiero.
Ramón o muerte
Típico de “La Pascualito”. Radicalizados fanáticos del Profeta Riojano :mrgreen: