R. Ayala Se Arrodilla Ante La 12!!!!

mientra rinda en la cancha…el tema es que poner guita por un tipo de 36 años es totalmente al pedo .

Al fin un gayina que se saca la venda de los ojos…

GRACIAS AYALA, GRACIAS AHUMADA…

Y pensar que el burrito ortega, alonso, el enzo y todos sus idolos tienen el mismo pensamiento que ahumada, nada mas que no lo dicen…

jajajajajajjjj…

nada q decir

Esto que dice Ayala es algo que dicen la mayoria de jugadores de futbol Argentino. Una vez hicieron una encuesta sobre que cancha asusta mas entre la bombonera y el monumental, se la hicieron a todos los jugadores de 1era division, y termino un 90% que la bombonera asusta muchisimo mas. Que le vamos a hacer, no es la hinchada, es la cancha.

si no me eqivoco, eso lo dijo en el programa rivalries o una cosa asi de espn, qe habla sobre todos los clasicos mas famosos del mundo, i obviamente en ese momento estaban pasando el boca - river i como era de esperarse la mayoria de toda la nota mostraban imagenes de la cancha de boca en el clasico qe empatamos 1 - 1 en el clausura 2007 si no me eqivoco, i como jugador de river qe cuente la experiencia qe fue jugar en la cancha de boca estuvo ayala (jugador qe no es hincha de river i jugo 1 año en river si no corrijanme) i dijo algo qe es verdad, en un partido tan importante con tanta gente, estando en un vestuario qe esta abajo de las tribunas, es obvio qe va a pasar eso, obviamente qe en boca se triplica por la cancha de mierda qe tienen, por como esta echa, i demas,
la onda qe no lo dijo de mala leche ni nada, fue un comentario por lo qe habia pasado en su partido en el 94 creo o por alguno de esos años,

q bocon diossss
q gil

si lo vi al programa, que desilusion, con todo lo que estan diciendo la verdad ya me estoy resignando